viernes, 12 de julio de 2013

Arrestan a presunto ladrón

Cuando intentaba vender un abanico que en fecha reciente se había robado junto con otros objetos del interior de una vivienda del fraccionamiento “Valle Del Mar” fue detenido por agentes policiacos locales un joven vecino de ese sector, informó Lilián Arce García.

La comandante operativo de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 21:20 horas del jueves, en cerrada “Valle Grande” del mencionado sector.

Galería de fotos del Festival Mar Bermejo


Ver fotos en>> http://contraportadaguaymas.blogspot.mx/p/festival-mar-bermejo.html

Cumplen declaración patrimonial

El 100 % de los funcionarios hicieron entrega de su documentación correspondiente
De acuerdo con lo dispuesto por la Ley de Responsabilidad de los Servidores Públicos del Estado y los Municipios, el Ayuntamiento de Empalme cumplió con el 100% de la cobertura total de la Declaración Patrimonial del ejercicio fiscal 2013, informó el Contralor Municipal de Empalme, José Luis Dumas Gutiérrez.

Dan fomento a la lectura

Realiza Biblioteca Municipal taller denominado “Los Ángeles de los Valores y la Felicidad”
Con la intención de brindar a niñas y niños, espacios recreativos promoviendo los valores a través  la lectura durante este verano, el Ayuntamiento de Empalme a través de Biblioteca Municipal realiza el Taller de Fomento a la Lectura, denominado “Los Ángeles de los Valores y la Felicidad” con la practica de diferentes actividades.

Caballos muy flacos…

Por más que se hurga en las listas de aspirantes de los distintos partidos políticos en la búsqueda de los mejores perfiles para las candidaturas y posteriores cargos de elección popular, la conclusión sigue siendo la misma: en todos los colores y en todos los sabores, “la caballada sigue muy flaca”. En consecuencia, el horizonte se sigue viendo muy pálido para los guaymenses.

Continúa Mar Bermejo

Diversos eventos han causado la delicia de los asistentes al tradicional festival guaymense

Como parte de los eventos de sedes alternas, el pasado 9 de julio grupo musical La Ruckeada se presentó con gran éxito en el Auditorio Cívico "Fray Ivo Toneck", deleitando a los asistentes a recordar canciones de su juventud.