martes, 1 de octubre de 2013

Peligrosa rivalidad en el PAN…

Lo ocurrido al interior del Partido Acción Nacional en Guaymas no es sino la más contundente evidencia de la realidad que están viviendo los partidos políticos. Las diferencias entre las militancias han llegado a casos extremos, y qué mejor prueba del crimen cometido en contra de quien resultara diputado local electo en la antigua Cajeme, por aquel suplente cuya ambición lo llevó a intentar quedarse antes de tiempo con la curul asignada en el Congreso del Estado.
Es también la realidad que está viviendo la sociedad misma, en la que la violencia ya es parte de la rutina diaria, derivado, por supuesto que sí, de las adicciones a las drogas y la precipitada pérdida de los más elementales valores. La descomposición de la sociedad afecta profundamente a las diferentes clases, y contamina gravemente la práctica de la política, y ésta es otra evidencia de eso.

Pide más participación en reformas

Se reúne Toño con productores agrícolas y pesqueros para normar criterios sobre Reforma Hacendaria
Hermosillo, Son.- En una reforma hacendaria lo importante es encontrar el equilibrio adecuado para que México pueda ofrecer mejores mecanismos de crecimiento económico, indicó Antonio “Toño” Astiazarán.
El diputado federal, junto a sus compañeros legisladores sonorenses Flor Ayala Robles Linares y Faustino Félix, se reunió con dirigentes y productores agrícolas y pesqueros del norte y sur del estado para analizar el impacto que en ambas ramas, de la propuesta de Reforma estructural en materia Hacendaria que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto.