jueves, 8 de octubre de 2020

Crea FGJE unidad especializada en delitos sexuales

Es para garantizar el acceso a la justicia a las mujeres en Navojoa

Navojoa Sonora, octubre 08 de 2020.- Este jueves 8 de octubre inicia operaciones la Unidad de Tramitación Masiva de Casos (UTMC) especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Sede Regional Navojoa, ubicada en Blvd. Julio Martínez Bracamontes s/n, en la colonia Aviación, de esta ciudad.

Niega Dr. Márquez señalamientos


Asegura que su militancia priísta data de 45 años y nunca ha tenido acercamiento con Morena

Con una militancia de más de 45 años en el Partido Revolucionario Institucional, el doctor Julio César Márquez González, negó categóricamente tener algún acercamiento con dirigentes de Morena, luego de que a través de las redes sociales se enteró que supuestamente apoyaría ahora al partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó que haya personas que se toman atribuciones que no les corresponden, informando además que de inmediato se comunicó con el presidente del Comité Directivo Municipal de PRI en Guaymas, a quien le confirmó su convicción de estar siempre en las buenas y en las malas con el “tricolor”.

De igual forma citó convencido y orgulloso apoyar el proyecto de su amigo, Ernesto “Borrego” Gándara Camou.

Reciben sonorenses atención médica completa

Supervisa Gobernadora Pavlovich atención en el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud

Hermosillo, Sonora, octubre 8 de 2020.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano visitó el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAPS), para supervisar su correcto funcionamiento y corroborar que las y los sonorenses reciban una atención médica completa.

Regulará PROFECO ventas de flores por Día de Muertos

Con la entrega de oficios para establecer las especificaciones y protocolos de la nueva normativa por el covid-19, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a los floristas a apegarse a lo establecido durante las próximas ventas del Día de Muertos.

Intensifica SPM limpieza en panteones

Personal de Parques y Jardines, adscritos a la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Guaymas, se encuentra limpiando los dos camposantos de la localidad retirando maleza y basura, además de mantener las pilas de agua abastecidas.

Políticos sin identidad

 

Las vergonzosas fusiones de partidos políticos que se están preparando para el proceso electoral prácticamente en marcha, es de los asuntos más aberrantes, corruptos y lamentables que esté dando la historia política de nuestro país.