miércoles, 19 de febrero de 2014

Realizan Graduación D.A.R.E.

Las ceremonias se realizaron en Primarias de Empalme
Atendiendo a la niñez como objetivo principal, proporcionándole herramientas preventivas sobre el uso y abuso de drogas y sus consecuencias, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Jefatura de Policía Preventiva Municipal, llevó a cabo la ceremonia de Graduación del programa D.A.R.E. de Escuelas Primarias de la comunidad.

Atienden a 80 familias

Lleva DIF “Juntos por mi colonia” a Torres de Fátima
Atención psicológica, consultas médicas, medicinas, programa alimentario, lentes gratuitos, corte de cabello y bolsa de trabajo, fueron algunos de los servicios que el Ayuntamiento de Guaymas, a través del Sistema DIF Guaymas llevaron a 80 familias de Torres de Fátima, con la jornada comunitaria “Juntos por mi colonia”.

Invertirán 10 mdp

Inicia obra en bulevar "Loma Dorada"
Con una inversión superior a los 10 millones 500 mil pesos, los trabajos para la pavimentación en la última etapa del bulevar Loma Dorada, fueron puestos en marcha por el Presidente Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri.
Luego de varios años suspendidos los trabajos fueron retomados por el alcalde en respuesta a las peticiones de los vecinos que habitan fraccionamientos como Loma Dorada, Villa Sofía, Las Flores, Las Quintas entre otros.

Festejan soldados su día

Celebran en Empalme el 101 aniversario del ejército mexicano
Por preservar la integridad y los valores supremos de la patria, el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, celebró en el 101 aniversario del Ejército Mexicano en las instalaciones de Palacio Municipal.