miércoles, 30 de marzo de 2016

Atacan a balazos a un hombre

El intento de homicidio ocurrió esta mañana en el sector Golondrinas
Un hombre fue acribillado esta mañana en el lugar conocido como “El Banquetón”, en el sector Golondrinas, por lo que se encuentra internado en el Hospital General donde se le atiende de lesiones que no ponen en peligro su vida.
Según el reporte, Ezequien Torres Gómez, de 45 años, se encontraba por fuera de un domicilio cuando un solitario sujeto le disparó en varias ocasiones, provocándole heridas en una rodilla, un hombro y una pierna.

Testigos presenciales manifestaron que el atacante le disparó con una pistola al parecer 9 milimetros, luego de descender de un vehículo presuntamente de la marca Explorer en color dorado, mismo en el que tras el ataque se retiró apresuradamente. Se desconoce totalmente la identidad del atacante.

Buscan proteger a mujeres

Crean grupo de apoyo “Cierra la puerta a la violencia”
Como parte de las acciones emprendidas dentro de la campaña permanente de Sistema DIF Guaymas “No más Violencia: Alza la voz”; se ha creado un grupo de apoyo a mujeres que enfrentan esta situación con el nombre “Hablemos hoy: cierra la puerta a la violencia”.

Invitan a final de canto

La UIG realiza primer concurso en busca de nuevos talentos
La Universidad Interamericana de Guaymas realiza el Primer Concurso Interescolar de Canto,  con el objetivo estimular y promover el valor cultural a través del canto, creando un espacio que permitirá a los jóvenes expresarse, divertirse y darle un escenario a sus talentos.