viernes, 8 de abril de 2016

Entregan focos ahorradores

Presidente de Empalme encabeza segunda etapa del programa “Ahórrate una luz”
Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota encabezó este jueves la segunda etapa del programa ‘Ahórrate una luz’ que beneficiará a alrededor de 12 mil 240 familias de nuestro municipio y que tiene entre sus objetivos el reducir el consumo de energía eléctrica en los hogares.

Quieren cultura ecológica

Participará comunidad de ITG en la jornada “Salvemos nuestras playas”
Con el fin de fortalecer la conciencia ambiental a través del cuidado responsable de los ecosistemas y recursos naturales, estudiantes y trabajadores del Instituto Tecnológico de Guaymas se unirán este viernes 08 de abril a la Jornada Nacional “Salvemos nuestras Playas”.

Reitera alcalde compromiso

Ofrece Carlos Gómez todo el apoyo para los adultos mayores de Empalme
Empalme.- Carlos Enrique Gómez Cota reiteró el compromiso que tiene para con las personas de la tercera edad, el  alcalde prometió someter una propuesta ante el Pleno de Cabildo el análisis y aprobación para establecer un convenio de colaboración con la Procuraduría de la Defensa de los Adultos Mayores en Sonora.

Despiden a González Cano

Remueven a director y mandos medios de la Dirección de Seguridad Pública
Cambios en la dirección de Seguridad Pública ordenó este día el presidente municipal, Lorenzo De Cima Dworak, por lo que a partir de hoy José Antero Castillo Altamirano, se desempeñará como encargado de despacho de la corporación.
A partir de hoy dejan de laborar en esa dependencia David Humberto Cano González, Efraín Godínez García e Hilario Martín Mexia Castro.