lunes, 15 de noviembre de 2021

Rosa Iveth y Daniel los ganadores

Con éxito se desarrolló el I Medio Maratón San Carlos-Guaymas

Rosa Iveth Sandoval y Daniel Valdez se convirtieron en los ganadores absolutos de la décima primera edición del Medio Maratón San Carlos-Guaymas, que se realizó el pasado domingo.

Hallan 5 cuerpos en Guaymas

Estaban en 2 fosas clandestinas en San José; FGJE analiza restos para su identificación

Hermosillo, Son.- Personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), analiza restos óseos de un cuerpo localizado en Hermosillo y cinco cuerpos en Guaymas, para lograr su identificación a través de análisis científicos.

Entrega Durazo tarjetas a adultos mayores

El mandatario estatal informó que se abrirán 68 sucursales del Banco del Bienestar en Sonora 

Hermosillo, Son.- El programa de apoyo a adultos mayores sigue avanzando en el estado de Sonora, siendo incorporados este año 55 mil nuevos sonorenses para recibir este beneficio, informó  Alfonso Durazo Montaño en evento de entrega de tarjetas del Bienestar celebrado en esta capital.

¡Acerquémonos a la lectura!

El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) invitan a la comunidad a visitar el "Librobús" ubicado en Plaza Tres Presidentes.

Celebran Día Nacional del Libro


Empalme, Sonora.- Con una serie de actividades que tienen como objetivo fomentar e impulsar la lectura tanto en niños, jóvenes como adultos, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, celebró el Día Nacional del Libro.