miércoles, 24 de noviembre de 2021

Arma Empalme su Plan de Desarrollo

Avanza integración de del proyecto de gobierno 2021-2024 de Luis Fuentes

Empalme, Sonora.- Un avance de aproximadamente, 80 por ciento en su integración, presenta al momento el Plan Municipal de Desarrollo 2021–2024, mismo que quedará terminado para más tardar el próximo 15 de diciembre, informó el licenciado Leobardo Olmos de la Cruz.

Reforestarán en Guaymas Norte

La Dirección de Ecología realizará intensa campaña en ese sector de la ciudad

Este sábado, la Dirección de Ecología Municipal en coordinación con alumnos y padres de familia de Colegio Concordia, realizarán campaña de reforestación en sector Guaymas Norte.

Impulsa Durazo certeza patrimonial

Instruye a autoridades de vivienda para otorgar escrituras sin costo a familias vulnerables

Hermosillo, Son.- Es una prioridad para el Gobierno de Sonora garantizar certeza jurídica sobre el patrimonio a las familias que menos tienen, por lo que combatir el rezago en la escrituración de viviendas, agilizar trámites y reducir o eliminar costos para los más necesitados, debe encabezar la agenda de vivienda en la entidad, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

Rehabilitan alumbrado en Vícam Switch

El Municipio da mantenimiento a la plaza principal de esa población yaqui

Personal de Servicios Públicos Municipales rehabilita la plaza principal y diferentes puntos de Vícam Switch, indicó Jonathan Aguilar Castillo, titular de la dependencia.

Fortalecen prevención vs. violencia

Realizan el ‘Foro Regional de Atención a Víctimas de la Violencia’

En el marco de las actividades conmemorativas del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género’, los municipios de Guaymas y Empalme contribuyeron al fortalecimiento de las acciones preventivas contra la violencia en el entorno familiar y contra la mujer con un foro.