miércoles, 12 de junio de 2013

Aprehenden a presunto asesino

Jesús Cáñez confesó ante las autoridades haber sido el autor del crimen de su hijastra
De una forma por demás sorprendente, la noche de este martes fue detenido Jesús Cáñez Flores, quien es el presunto autor de la muerte de su propia hijastra, en hechos ocurridos el pasado lunes.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía, Cáñez Flores fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de la República cuando caminaba por las inmediaciones de las oficinas de esa dependencia, en la calle 19 y la avenida 6.
El hombre es el presunto autor del asesinato de la jovencita Yoselin Fernanda Valenzuela Wong, de 13 años de edad, de quien fuera padrastro. La chiquilla y dos hermanitos suyos habían sido abandonados por su madre tiempo atrás, por lo que Jesús se hizo cargo de ellos. Incluso algunas versiones lo ubicaban como una persona tranquila, que se había entregado al compromiso de cuidar a los menores.
Las primeras declaraciones del presunto homicida indican que  decidió terminar con la existencia de la jovencita ya que le habían dado celos haberle encontrado en su celular unos mensajes de un maestro de nombre Juan, con el cual Yoselin Fernanda sostenía relaciones, dijo.