sábado, 2 de abril de 2016

“Ilumina” alcalde a familias

Encabeza Lorenzo De Cima entrega de 53 mil focos ahorradores; benefician a 10 mil familias
Bajo la coordinación de los tres niveles de gobierno este día arrancó  en Guaymas  el programa “Ahórrate una Luz”.
Fue en San José de Guaymas donde el alcalde Lorenzo De Cima dio a conocer que serán más de 53 mil lámparas las que se repartirán en los próximos días en la zona rural y comunidades yaquis.

Dejan al PT sin dinero

En total indefensión e inequidad al quedar sin financiamiento público: JMB
Hermosillo, Sonora.- Ante la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral en su sesión del jueves, de ratificar el acuerdo del Instituto Estatal Electoral del 26 de enero, que deja sin financiamiento público al Partido del Trabajo para el periodo 2016-2018, este instituto político interpondrá un Juicio de Revisión Constitucional Electoral ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (TEPJF).

Recibe Empalme dos bomberas

Reconoce Carlos Enrique Gómez Cota el esfuerzo para traer las unidades al municipio.
 Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota agradeció el apoyo que brinda a nuestro municipio la población de Stockton, California como parte de los lazos de hermandad que ha existido entre ambas ciudades por más de 4 décadas, esto durante la ceremonia de entrega de dos máquinas extinguidoras.

“Aquí está el DIF” llega a Santa Clara

El alcalde Lorenzo De Cima y su esposa encabezaron el evento
Con la presencia del alcalde Lorenzo de Cima Dworak  y la señora Ángeles Salido de de Cima, presidenta de Sistema DIF Guaymas  encabezaron la jornada comunitaria “Aquí está el DIF” en Santa Clara.
Fue en el dispensario de la parroquia de la comunidad, donde más de doscientas personas resultaron beneficiadas con las acciones de este importante esfuerzo que emprende el Ayuntamiento de Guaymas a través de Sistema DIF Guaymas, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, Salud municipal, Instituto de la mujer y la coordinación de Desarrollo Rural.