jueves, 28 de noviembre de 2019

Sentencian a asesino de maestra

Aparece como autor intelectual y material del asalto a Santander en el que murió una maestra guaymense
Se logra hacer justicia. Fue el autor intelectual y material del robo de más de 5 millones de pesos a un transporte de valores, a quien, el lograr su propósito, acabó con la vida a una joven madre y dejó con lesiones y secuelas a los custodios de la empresa.

Graves afectaciones por recorte presupuestal

Jóvenes perderán oportunidad de buenos empleos con recorte de Presupuesto 2020: Gámez García
Estamos generando empleos, estamos trabajando en los proyectos del 2020 al 2023; en Sonora los sectores aeroespacial, automotriz, electrónico y el médico están pujantes, pero para que esto funcione y sea una garantía necesitamos gente que esté calificada, declaró Jesús Gámez García, Sr Operations Manager en TE Connectivity Sensors Solutions.

Saldrá México de sus duros retos

Coinciden Gobernadora y Secretaria de Gobernación en trabajo coordinado para beneficiar a municipios
Hermosillo, Son.- Con capacitación, con un sentido municipalista y con un trabajo coordinado caminando hacia la misma dirección los tres niveles de gobierno, Sonora y México podrán salir adelante ante los duros retos que tienen por delante, aseguró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al encabezar junto a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, el Tercer Dialogo por el Federalismo y el Desarrollo Municipal – Región Norte.