miércoles, 28 de octubre de 2020

Vecinos de la “23 de Marzo” supervisarán obra de Plaza Pública

La mañana de este miércoles se realizó la toma de protesta a los vecinos de la colonia 23 de Marzo a cargo del regidor, profesor Estanislao Pineda Galindo, a quienes supervisarán la correcta aplicación de recursos y construcción de obra que será su plaza pública.

Avanza rehabilitación de red sanitaria en Las Juntas

Con el objetivo de subsanar los constantes derrames de aguas residuales en la colonia Las Juntas, personal de Obras Públicas avanza en la obra de rehabilitación de este transitado crucero.

Realiza Salud Pública Municipal jornada médica en la López Mateos

A petición del Centro de Rehabilitación “El Gran Yo Soy”, en la colonia López Mateos, la directora de Salud Pública Municipal, Silvia Montero Sánchez, llevó jornada médica y de prevención en beneficio de quienes se encuentran en tratamiento contra diversas adicciones.

Destina Instituto de Becas y Crédito Educativo 135 apoyos a estudiantes

El área de enlace del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora en la Dirección de Acción Cívica del Ayuntamiento porteño informa que los 135 beneficiarios de la región Guaymas-Empalme, de primaria y secundaria, tendrán hasta el viernes 06 de noviembre para recoger su cheque en Calle 15 avenidas 10 y 11 sector Centro, en la antigua Cárcel Pública Municipal. Para mayores informes comunicarse al 622 22 4 40 24.