domingo, 22 de abril de 2012

Es Héctor candidato virtual

Los panistas empalmenses realizaron su votación interna para llevarlo a la candidatura
Empalme, Sonora.- Cumpliendo con la legalidad de la democracia los panistas empalmenses llevaron a cabo votación interna para la elección de la candidatura a la Presidencia Municipal, avalando a Héctor Moisés Laguna Torres como su virtual candidato.
La jornada inicio a las 10:18 horas, abriendo la casilla de votación los representantes Paul Gerardo Díaz, Jorge Ignacio Salazar Mayorga y el ingeniero Candido Zavala Medrano.
Durante la actividad proselitista acudieron miembros activos y adherentes a ejercer su voto, siendo testigos de esta actividad la presidenta del Comité Municipal de Acción Nacional Martina Díaz Salazar y, Jesús Ramón Díaz del Comité Estatal Electoral.
A las 11:05 se presentó el entonces precandidato Héctor Laguna, acompañado de su esposa Georgina Wilson de Laguna, familiares y amigos panistas que hicieron fila para votar, dando paso en el transcurso del tiempo para finalizar con el proceso electoral interno.
Al finalizar la votación se llevo a cabo el conteo, convirtiéndose Héctor Laguna en el candidato virtual, recibiendo el acta de constancia y quedando a la espera de los próximos comicios electorales del 2012.
“Solo hay que esperar los tiempos, arrancar con la campaña oficial el próximo 19 de mayo del presente año; buscando en las propuestas y en el proyecto proselitista vencedor la aceptación de la ciudadanía empalmense que favorecerá el triunfo del bien común”, afirmó el candidato virtual Héctor Moisés Laguna Torres.

Disfrutan la Feria de la Energía

Cientos de familias de la región de Ures ya forman parte del programa Energía Sonora
Ures, Son.- Miles de personas de la región de Ures disfrutaron de la segunda Feria de la Energía que organizó el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán.
Familias enteras acudieron a la Plaza Zaragoza de este municipio del Río Sonora para pasar una tarde de diversión, sorteos y música, además de que conocieron a detalle el programa Energía Sonora que promueve el candidato priista y que tiene como objetivo generar ahorros de hasta el 20% en el recibo de la luz de miles de hogares.
Y es que en el evento los asistentes, que vinieron desde Baviácora, Rayón, San Miguel de Horcasitas, Carbó, Opodepe, Banamichi, Aconchi, Huépac y por supuesto Ures, pudieron afiliarse a Energía Sonora, además de solicitar una revisión sin costo de la instalación eléctrica de sus domicilios, con el fin de generar ahorros en el consumo de la luz para este verano.
Pero no sólo eso, pues a la par de recibir gratuitamente focos ahorradores, pudieron conocer el gran Camión de la Energía, que funciona totalmente con energía limpia y renovable.
También disfrutaron de la presentación de la Banda Marchante de Guaymas que viajó hasta ese municipio del Río Sonora, invitados por el “Toño” Astiazarán.
El candidato del PRI a la Diputación Federal informó que la siguiente Feria de la Energía se realizará en Empalme, el próximo viernes 27 de abril en la Plaza del Tinaco.
Recordó que el objetivo de las ferias es que las familias puedan conocer cómo ahorrar en el consumo de la luz, al mismo tiempo que se divierten y pasan una tarde agradable.
Para mayor información sobre el programa Energía Sonora o sobre las ferias de la energía pueden llamar gratuitamente al 01 800 000 3766 o consultar la página www.energiasonora.com.