lunes, 13 de abril de 2015

Realiza recorrido en Moctezuma

Escucha Susana Corella Platt a habitantes del Río Sonora y Sierra Alta
Moctezuma Son.- Más de 10 mil habitantes del Río Sonora y de la Sierra Alta apoyaron a Susana Corella Platt, candidata por el PRI a la candidatura a la diputación federal por el 04 Distrito, quien junto a la candidata a la gubernatura de Sonora Claudia Pavlovich Arellano visitó este fin de semana las comunidades de estas regiones del Estado.

Buscará mejorar el valle

Lorenzo De Cima se reunió con líderes de 22 ejidos del Municipio
Ortiz, Guaymas.- Una grata reunión con 35 líderes de 22 ejidos del valle de Guaymas llevo a cabo Lorenzo De Cima en la comunidad de Ortiz teniendo como prioridad escuchar sus problemáticas y tener muy en cuenta sus propuestas para mejorar las condiciones del área rural del municipio.

Garantiza mejor atención

Respeto y trato digno a la Tribu Yaqui garantiza Claudia Pavlovich
Comprometida con respetar la autonomía y las normas internas que rigen a la Tribu Yaqui, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, destacó ante Gobernadores de la Tribu Yaqui, que es tiempo de garantizarle a la etnia el trato digno que merece. 

Recorre los pueblos yaquis

Sacaré de la marginación a los pueblos indígenas: Carlos Navarro
Vícam Pueblo, Son.- El compromiso principal del candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarro López, es con la gente que más sufre, y en su gira por los pueblos Yaquis transmitió de manera efectiva su ideología de gobernador honrado.

Más empleo, ofrece Gándara

Buscará crear el Instituto Sonorense del Emprendedor y Fomento al Empleo
Hermosillo, Son.- La generación de más empleos y mejor remunerados será prioritario para lograr el crecimiento de todas las regiones del estado, aseguró Javier Gándara Magaña al presentar su propuesta de Desarrollo Económico, con la que se pretende impulsar el crecimiento todos los sectores productivos del Estado.

Busca continuidad de obras

Ofrece Walter persistente gestión para traer más recursos para obra pública 
Walter de Cima Pérez candidato del PRI a la diputación local por el distrito XIII , dijo que desde el Congreso del Estado realizará de manera insistente gestiones de recursos para que en Guaymas las obras de infraestructura pública continúen transformando las colonias populares.

Realiza visitas

Se reúne León Perea con vecinos de varias comunidades
El candidato del PRI a la presidencia municipal, doctor José Luis Marcos León Perea, realizó recorridos y visitas domiciliarias este sábado en Santa Clara, “El Arroyo”, “La Cuadrita”, San José de Guaymas y Las Salvación, en donde sostuvo interesante charla con vecinos de estas comunidades.