martes, 16 de noviembre de 2010

Habrá "Gobernador en tu Colonia"

Guillermo Padrés estará con guaymenses este viernes
Hermosillo, Son.- Miles de ciudadanos de Guaymas y San Carlos tendrán la oportunidad de ser atendidos personalmente por el Gobernador Padrés y los titulares de todas las dependencias del Gobierno en la decima edición de Tu Gobernador en Tu Colonia.
En el exitoso programa se han atendido a 73 mil ciudadanos, con 41 mil 500 peticiones, de las cuales el 62% han concluido de forma positiva.
Luis Erasmo Terán Balaguer, Jefe de la Oficina del Ejecutivo, informó que la jornada se llevará a cabo el día viernes 19 de noviembre a partir de las 6:00 horas en la Unidad Deportiva Julio Alfonso Alfonso, en la colonia Sahuaripa, del municipio de Guaymas.
"Estaremos ahí a partir de las 6:00 de la mañana como es costumbre acompañados y liderados por nuestro Gobernador Guillermo Padrés Elías, en donde estaremos todos los secretarios, funcionarios de primer nivel del Gobierno del Estado, junto con los delegados, junto con el Alcalde del Municipio atendiendo a los ciudadanos", comentó.
El pre registro será un día antes, el 18 de noviembre, de 8:00 a 12:00 horas en el mismo lugar.
A la fecha se han realizado nueve ediciones de Tu Gobernador en Tu Colonia en los municipios de Hermosillo, Ciudad Obregón, Navojoa, Caborca, Nogales, San Luis Río Colorado, Empalme, Huatabampo y Agua Prieta.
Como en las ediciones anteriores, el Gobernador Padrés y su esposa Iveth Dagnino de Padrés, Presidenta del DIF Estatal, encabezarán las acciones.
Ellos estarán acompañados de titulares y personal de primer nivel de todas las dependencias estatales, así como delegados federales y funcionarios municipales.

Inauguran CRIT Sonora

El corazón de Sonora late mucho más fuerte: Gobernador Padrés
Hermosillo, Son.- ¡El día de hoy estamos muy orgullosos de que el corazón de Sonora late mucho más fuerte! resaltó el Gobernador Guillermo Padrés al inaugurar el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT).
¡Felicidades Sonora! Juntos comenzamos a cambiar la historia y hoy hicimos el milagro posible: el CRIT es una realidad donde los corazones de mil niños y niñas al año verán nacer la esperanza con un futuro en el que todos los sonorenses tengamos las mismas oportunidades.
Acompañado de su esposa y Presidenta del DIF Sonora, Iveth Dagnino de Padrés,el mandatario estatal encabezó el corte de listón para abrir al público las instalaciones que cada año atenderán al menos a mil niños sonorenses y de otros estados de la República.
"Sin duda alguna es el día más importante de mi carrera, porque el día de hoy, la voluntad, la solidaridad de todos los mexicanos, de todos los sonorenses, hacen que un milagro se convierta en realidad", externó.
El sueño de miles de niños que padecen de discapacidad y sus familiares que ya no tendrán que trasladarlos a otras entidades para que reciban la atención adecuada se vio cristalizado con la inauguración del decimo sexto centro de su tipo.
El Gobernador Padrés manifestó que cuando todos trabajan de la mano, sin importar colores, se logran cosas maravillosas para mejorar y pese a los tiempos difíciles siempre hay una nueva esperanza.