sábado, 20 de julio de 2013

Propone modernizar la frontera

La modernización en infraestructura debe dar oportunidades de mejoramiento, dice Toño Astiazarán
 México, D.F.- Sonora requiere avanzar en modernizar los puertos fronterizos para aprovechar las ventajas de la globalización y que la gente acceda a más productos a mejores precios, así como empleos mejor pagados subrayó el diputado federal Antonio “Toño” Astiazarán.
Comprometió su esfuerzo como legislador federal y como sonorense para hacer gestiones y tocar las puertas de las dependencias federales para avanzar en que el comercio por ferrocarril y por vía terrestre sea más efectivo y con mejor infraestructura.

Tendrá Guaymas conservatorio

Anuncia Fray Ivo Toneck escuela de música que podría costar hasta 60 mdp
Un sueño acariciado a lo largo de 12 años está a punto de concretarse, al comenzar hoy sábado los estudios de impacto ambiental para el inicio de la obra de construcción de lo que será el Conservatorio Regional de Música de Guaymas, según anunció esta mañana el fraile franciscano Fray Ivo Toneck.
“Hoy es uno de los días más felices de mi vida, porque estamos dando inicio a una obra que no es de Fray Ivo… es de toda la comunidad guaymense. Yo hoy tengo 85 años y no sé cuánto tiempo más duraré, hasta que Dios quiera. Pero el conservatorio de música será una obra para siempre”, dijo Fray Ivo durante una conferencia de prensa desarrollada en el edificio de Bellas Artes.

Tendrá Guaymas sorteo de la LN

Por gestiones de León Perea aparecerá en los vigésimo del sorteo “Gordito” del 24 de julio
 Como parte de las celebraciones por el CLIX aniversario de la gesta heroica de Guaymas, y tras gestiones del diputado José Luis Marcos León Perea ante la dirección general de la Lotería Nacional, la Heroica Guaymas aparecerá en los billetes de la edición 192 del Sorteo “Gordito”, del próximo miércoles 24 de julio.
En los vigésimo aparecerá una fotografía del general José María Yáñez, y bajo ésta el nombre “Heroica Guaymas”, con una fotografía de fondo tipo postal de la ciudad, de noche, con luces de pirotecnia en el cielo.