jueves, 8 de diciembre de 2011

Mueren calcinados!!

Fallecen en incendio nieta y abuelo en la colonia 18 de Noviembre
Un corto circuito ocasionó el incendio de una humilde vivienda de la colonia 18 de noviembre, la cual cobró la vida de dos personas, entre ellas una menor de edad, en hechos registrados la mañana de hoy, informó Lilián Arce García.
La comandante operativo de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 7:45 horas de este jueves, en un cuarto ubicado en la calle Jazmín y bulevar “Pesquero”, del mencionado sector, propiedad del señor Merced Castellón Lemus, de 86 años de edad, quien falleció en el lugar.
También perdió la vida su nieta Luz Janeth Romero Castellón, de 16 años de edad, quien al igual que se abuelo materno, se encontraban en el interior de la casa habitación siniestrada, consumida por el fuego.
Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, quienes arribaron al lugar a bordo de las maquinas extinguidoras número 18, al mando de Carlos Abraham González, la cisterna uno, así como la ambulancia número 04 quienes nada pudieron hacer por evitar que las llamas destruyeran la humilde vivienda de tres por dos metros de construcción, en cuyo interior se encontraban los ahora occisos.
De acuerdo al peritaje de los bomberos el fuego se inició por un corto circuito en el cableado eléctrico de la vivienda, la cual estaba construida de material de fácil combustión, indicándose que los cables provenían de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y pasaban por debajo de otra vivienda que se encuentra sola.
Se dijo que en el patio de la vivienda se encontraba un vehículo de la marca Dodge “Neón”, tipo sedán, en color azul, sin placas de circulación, el cual también fue destruido totalmente por las llamas.
Al lugar de la tragedia acudió el licenciado José Isidro Ulloa Martínez, agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los cadáveres y ordenó su traslado al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.