lunes, 9 de diciembre de 2013

Reactiva “Statendam” a Guaymas

Se calcula una derrama cercana a los 4 millones de pesos
Una importante derrama económica de al menos 4 millones de pesos estiman las autoridades, generó el arribo del crucero “Statendam” este lunes a Guaymas.

Se normalizará recolección

Cerca de 110 toneladas diarias de basura se recogen en Guaymas
Adicional a la programación de rutas establecidas para normalizar el servicio de recolección de basura en la ciudad, la dirección de Servicios Públicos busca dar respuesta a la petición de la gente a través de cuadrillas espaciales para atender los lugares conflictivos donde se encuentre el acumulamiento de basura.

Reconoce apoyo militar

Resalta Héctor Laguna presencia de Cuarta Región Naval en ceremonia cívica
Resaltando la presencia y ejemplo de las fuerzas navales y su apoyo incondicional en materia cívica y en seguridad pública, el presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó la ceremonia correspondiente a los honores a la bandera, coordinado por la dirección de Acción Cívica y la Cuarta Zona Militar.

De cruceros y algo más…

Después de una prolongada espera, hoy arriba de nuevo un crucero a Guaymas. El “Statendam” estará en la bahía durante casi todo el día, trayendo una buena cantidad de visitantes a nuestras calles. Y para ello, se ha preparado un programa especial para mostrarles parte de nuestra cultura. Gran parte de este se desarrollará en el Malecón Turístico y en la Plaza de la Pistola.

Arriba hoy crucero

Llega este lunes el “Statendam” gracias a gestiones del alcalde Otto Claussen
Luego de varias gestiones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, Guaymas nuevamente reactiva su agenda para el arribo de cruceros al recibir este lunes a la embarcación “Statendam” de la línea naviera Holland América.
Después de una espera prolongada la llegada “Statendam” será la  primera de catorce más, programadas para el 2014, lo anterior, genera un ambiente positivo en temas de desarrollo económico tanto para la comunidad de Guaymas como para sus autoridades.

Inicia “Cine Familiar”

Promueve León Perea acciones para orientar a jóvenes sobre uso de estupefacientes
Como parte de las acciones que ha emprendido para la prevención de las adicciones y para fomentar el valor del respeto entre los niños y jóvenes, el diputado José Luis Marcos León Perea puso en marcha el programa “Cine Familiar”, que se estará llevando a diversos sectores de la ciudad.