martes, 29 de abril de 2014

Pide Cabildo infantil velar por “Derechos de los Niños”

Encabezando la niña Andrea Yolanda Moreno Rodríguez como Presidenta Municipal de Guaymas, este martes sesionó a favor de los derechos de los niños el cabildo infantil 2014.
En común acuerdo regidores infantiles establecieron un acta solicitando a las autoridades que encabeza el alcalde Otto Claussen Iberri, defender y procurar siempre el cumplimiento a los derechos de los niños.

Supera expectativas

DIF Guaymas ofrece gran fiesta a dos mil niños
El mega festejo “2 Mil Sonrisas”, organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas superó expectativas al reunir a más de 4 mil personas en el Parque Infantil, quienes fueron recibidos por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri y su esposa, Ana Sofía Rubio de Claussen.

Instalan “Cabildo Infantil 2014”

Es el niño Juan José García Valdez, Presidente Municipal Infantil
Con el objetivo de mostrar la labor publica, promover en los menores el valor del servicio, y formar niños y niñas responsables  comprometidos con su comunidad, el presidente Héctor Moisés Laguna Torres, tomó protesta al Cabildo Infantil 2014, encabezado por el niño Juan José García Valdez.

Denuncia PT a “acelerados”

El organismo presenta argumentos basados en el Código Electoral; Rodolfo Lizárraga
Hermosillo, Sonora.- Las denuncias que ha presentado el Partido del Trabajo ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en contra de varios políticos “acelerados” para el 2015, se hacen sustentadas en lo que marca el Código Electoral para el estado de Sonora, que establece un calendario para precampañas y campañas, y las que vienen realizando desde meses muchos aspirantes a cargos de elección popular, están fuera de los tiempos que marca la Ley.

Festejan a los niños

Regala DIF divertido festejo a pequeños empalmenses
Gran numero niños y niñas empalmenses se dieron cita en la plaza Independencia “El Tinaco” para disfrutar de un divertido festejo en su honor, realizado por DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna y el Ayuntamiento de Empalme.
Durante el evento infantil, la Presidenta de DIF local, se acompañó de su esposo, el Alcalde local, Héctor Moisés Laguna Torres, quienes felicitaron y compartieron muy de cerca con los pequeñines.

Tiene COMUDIS nuevo vocal

Un compromiso de trabajar con los ciudadanos para aterrizar acciones en beneficio de las personas con discapacidad, reafirmó el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, al tomar protesta a Salomón Ortega Blancas, como nuevo Vocal Ejecutivo del Consejo Municipal de Discapacidad.