sábado, 8 de marzo de 2014

Hallan muerta a joven

Hay una muchacha detenida, y se busca al esposo y al padrastro de esta
Lo que podría tratarse del asesinato de una joven muchacha investigan las autoridades, tras el hallazgo de su cuerpo flotando en aguas del pleamar, en las inmediaciones de Maquilas Tetakawi en el municipio de Empalme.
La hoy occisa llevó en vida el nombre de Yazmara Cristel Hernández Castro, contaba con 18 años de edad, y tenía su lugar de residencia en la colonia El Sahural y era estudiante de Enfermería.

Busca “Firmas por Unidad”

Confirma David Figueroa visita de Cordero y Oliva a Sonora
Hermosillo, Son.- Ernesto Cordero Arroyo, aspirante a la Presidencia del Partido Acción Nacional estará el próximo lunes en Hermosillo con parte de la gira denominada “Firmas por la Unidad” que encabeza en alianza con Juan Manuel Oliva, confirmó David Figueroa Ortega.

Implementan plan emergente

Dan atención especial tras la conclusión de las fiestas de carnaval
Con la recolección de al menos 40 toneladas de basura durante los días de carnaval la Dirección de Servicios Públicos logró brindar una atención emergente al primer cuadro de la ciudad son descuidar las colonias populares. Informó el titular de la dependencia, David Delgado Leyva.

Benefician a Maytorena

Héctor Laguna entrega dos obras de construcción
“Aquí lo más importante es el beneficio de ustedes, la seguridad y tranquilidad que necesitan, no es venir y anunciar lo que se hará, si no lo que se hizo y lo que se está cumpliendo”, recalcó el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón en la ceremonia de entrega de Obras de Construcción de la Rehabilitación de Iglesia Nuestra señora del perpetuo socorro y seis luminarias completas en Maytorena.