miércoles, 26 de marzo de 2014

Aprueban convenio con Cecop

Para seguir impulsando el desarrollo y crecimiento de la comunidad de Empalme, el Cabildo empalmense encabezado por el Alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres, aprobó el Convenio para la operación del programa Estatal de participación social sonorense para la obra pública concertada 2014.

PAN: lucha de contrastes

“Demostraremos que en Sonora no hay hegemonía en el PAN”, dice David Figueroa
Hermosillo, Son.- En la elección interna para Dirigente del PAN a nivel nacional, en la que con la reforma de estatutos se otorga poder al militante incrementando de 300 a  220 mil el número de panistas con derecho a voto, se demostrará que en Sonora hay votantes libres, aseguró David Figueroa Ortega.
El duro juicio popular.
En la actualidad, estamos en medio de una crisis política que raya en lo existencial. Hoy en día, quienes comentamos (o al menos lo intentamos) hablar sobre política, incurrimos en desvaríos propios del ignorante, y lo que es peor, consideramos que la razón nos asiste. De ahí deriva el despliegue de la incultura en un pueblo que se dice conocedor, pero que en realidad sigue desconociendo el verdadero sabor de esto.
De años a la fecha, el político, en términos generales, es considerado por la vox populi como un ladrón con corbata. Hoy en día, ningún miembro activo de la política, sea del partido que sea, escapa al duro juicio popular que lo ubica en términos “nobles” tales como baquetón, sinvergüenza, bandido, rata y un larguísimo etcétera. La confianza en esa práctica está totalmente aniquilada. Ya no existe.