viernes, 12 de marzo de 2021

Chambista prepotente

No dudo ni tantito que Alfonso Durazo Montaño tenga toda la intención del mundo de hacer una campaña de acercamiento, de contacto directo (a pesar de la pandemia), de diálogo y todo el etcétera que usted le quiera agregar. Qué bueno si así es.

Activan alerta Amber

 


Vinculan a proceso a Mauricio

Se presume su participación en el asesinato de un niño de dos años por su propia madre

Por la portación de un arma prohibida, Mauricio “N.”, ciudadano norteamericano, fue detenido y en su audiencia inicial, el Juez avaló los datos de prueba presentados por la Fiscalia de Justicia del Estado, dictando  la  vinculación  a proceso y prisión preventiva justificada.

Vacunan a mascotas

Salud Municipal inicia campaña de vacunación para animales domésticos.

En la cancha de la colonia El Centinela dio inicio la campaña de vacunación gratuita contra la rickettsia, a cargo de la dirección de Salud Municipal a cargo de la Dra. Silvia Montero Sánchez.

Abanderan buque de Guaymex

Invitada la alcaldesa Sara Valle al abanderamiento de la embarcación

Esta mañana la alcaldesa Sara Valle Dessens estuvo presente en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral Municipal (APIM) en el abanderamiento del buque “Sudcaliforniano”, propiedad del Grupo Guaymex, que representa una nueva inversión de especial relevancia por las condiciones económicas adversas que se viven a nivel mundial.