domingo, 24 de junio de 2012

Gran cierre de campaña

El candidato del PAN a la alcaldía de Guaymas llamó a votar por un gobierno de ciudadanos
Manuel Aguilar Juárez cerró a tambor batiente y con broche de oro su campaña para la alcaldía de Guaymas por la alianza PAN-PANAL, ante más de 20 mil personas que abarrotaron el Malecón Turístico.
En medio de lo que resultó toda una fiesta panista que fue engalanada con la presencia del Gobernador y primer panista del Estado, Guillermo Padres Elías y su esposa Iveth Dagnino, el cierre de campaña de Aguilar Juárez confirmó el arrastre y la aceptación que tiene el proyecto ciudadano que tiene el candidato albiazul.
Acompañado también de su esposa Georgina Soto y sus hijos, así como por familiares y amigos cercanos, el candidato agradeció el apoyo de los asistentes y la confianza en él depositada para llevarlo al triunfo electoral el 1 de Julio venidero.
Con su cierre de campaña, subrayó Manuel Aguilar, se cierra un ciclo y se abre otro que permitirá consolidar lo ganado hasta hoy, el camino avanzado con programas sociales que han beneficiado a miles de sonorenses, y que se ha gestado con el liderazgo del gobernador Padres y la sensibilidad de su esposa Iveth Dagnino, quienes desde sus respectivas trincheras le siguen apostando a Guaymas y a su gente.
Flanqueado por varios barcos que atracaron a un costado del Malecón, Aguilar Juárez dijo estar convencido que el ejercicio de la política debe tener como único fin el servir a los demás, sin distingos de ninguna clase, sin servirse de ella y favorecer a unos cuantos, sino como una vía de encuentro ciudadano para resolver en conjunto la problemática de la comunidad.
”Vengo a que juntos solucionemos los problemas que nos aquejan, a que hagamos un compromiso mutuo en el que cada quien ponga la parte que le corresponda, solo así sacaremos a Guaymas adelante”, expresó el candidato.
Esta suma de esfuerzos tiene ya una base que formó en los recorridos casa por casa realizados por Aguilar Juárez, desde el poblado más recóndito del Valle de Guaymas y Comunidades Yaquis, hasta llegar a los hogares de todas las colonias de este puerto.
Destacó su visión de que el gobierno ciudadano que encabezará en septiembre próximo, sea enfocado sólo al progreso de Guaymas y su gente, y que su fortaleza sea la honestidad y la transparencia.
“La gente que me acompañará deberá estar también comprometida al cien por ciento, quien no lo entienda así deberá salir inmediatamente del equipo. Amo y quiero a Guaymas y lucharé por él y por ustedes con toda mi fuerza y preparación”, enfatizó.
Manuel Aguilar aprovechó la ocasión para pedirle a los presentes el apoyo para la Fórmula Vencedora integrada por César Lizárraga Hernández, candidato a Diputado Local, y para Fermín Trujillo, candidato a diputado federal por el 04 distrito.
Al finalizar el evento, Guillermo Padrés Elías invitó a los asistentes a seguir construyendo el Nuevo Sonora que se fortalecerá con el triunfo de los candidatos de la fórmula vencedora, y que serán aliados de los sonorenses.
“Los invito a que el día de la elección, acompañen desde muy temprano a Manuel Aguilar en su casa de campaña, para que al término de la elección lo puedan recibir con el triunfo, como ganador de la contienda, y puedan decir…!Ganamos con Manuel!l…!Ganamos con todos los candidatos de la Fórmula Vencedora!”, mencionó Padrés Elías.