sábado, 28 de septiembre de 2013

Va apoyo para Sinaloa

DIF logró recolectar más de 5 toneladas de productos diversos para los damnificados
Gracias a la solidaridad mostrada por los guaymenses, el Sistema DIF Guaymas envía más de 5 toneladas de apoyo a las miles de familias de Sinaloa que se vieron afectadas por el huracán “Manuel”.
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri y su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen dieron el banderazo de salida al primer cargamento de alimentos no perecederos, pañales de niño y adulto, agua embotellada, medicinas, artículos de limpieza y de uso personal, que serán recibidas por DIF Sinaloa,  quienes se encargarán de distribuirlo entre las personas que más lo necesitan.

Habrá curso de capacitación

Valuadores de Sonora reunidos en  curso de actualización profesional
Veinticinco  valuadores se concentrarán este día sábado  28 de septiembre en el puerto, en donde recibirán curso de capacitación a cargo del Ingeniero Marco Antonio Ahumada Gutiérrez.
El curso va dirigido a integrantes del Colegio de Valuadores de la Costa de Sonora, misma que comprende desde Puerto Peñasco hasta Navojoa.
En esta ocasión, el curso lleva por nombre: “Aspectos a considerar en la valuación de un Organismo Operador”, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Quiere Héctor transparencia

Comprometido Ayuntamiento de Empalme en lograr ser el municipio más transparente
“El reto es lograr orgullosamente, tener una mención significativa en materia de transparencia de los recursos públicos, dando certidumbre y seguridad a la ciudadanía empalmense”, mencionó el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, durante la ceremonia inaugural del primer curso de capacitación complementaria sobre promoción de la Cultura de la Transparencia por el Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora (ITIES).

Tendrá SC crecimiento

 “San Carlos, pueblo escénico” inicia una nueva etapa en ese lugar, dice Otto Claussen
El desarrollo de San Carlos nuevo Guaymas a través del proyecto “San Carlos Pueblo Escénico” es el inicio de una nueva etapa, que busca el crecimiento ordenado del lugar, expresó el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri.
El alcalde dijo que el ambicioso proyecto busca a través de recursos presupuestales del orden federal, cambios significativos para el lugar, enfatizando que este proyecto es incluyente y va de la mano con residentes y prestadores de servicios.