sábado, 5 de abril de 2014

Pavimentan calle Mar Mediterráneo

Con una inversión de alrededor de 4 millones de pesos Ayuntamiento de Guaymas realiza trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Mar Mediterráneo en el sector Guaymas Norte.
En el marco del programa “Cumpliendo Contigo” el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, da respuesta con hechos a una de las demandas más sentidas de los vecinos beneficiados, quienes han solicitado por años la pavimentación de calles y avenidas.

Presentan libro

“De las labradas a Mazatlán” es trabajo de historiadores, arqueólogos y profesores
En Patio Central de Casa de la Cultura de Guaymas, fue presentado el Libro: De las labradas a Mazatlán. Historia y Arqueología, resultado del trabajo del “Seminario de historia y Antropología sobre ámbitos costeros y marítimos”, que desde 2010 se creó en el INAH y que ha recibido tanto a los propios miembros del INAH Sinaloa, como a otros académicos de los centros regionales de Nayarit y Sonora, así como a investigadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 

Realizan ‘Talacha Playera’

Con la participación de al menos 500 personas entre estudiantes, trabajadores de la educación, grupos ambientalistas y Ayuntamiento de Guaymas, la Dirección Municipal de Ecología, realizará este sábado trabajos de limpieza en playas de Guaymas y San Carlos, a través del programa anual “Talacha Playera” edición 2014

Promueve DIF Salud Infantil

Con el objetivo de resguardar la salud entre la población infantil guaymense el Sistema DIF Municipal Guaymas, implementa por vez primera un modelo piloto para la atención médica de niños, con el apoyo de un especialista en pediatría, como parte de la campaña “Mejores Generaciones” en el rubro de la salud.