viernes, 24 de noviembre de 2017

Confirma Gobernadora inversión en hospitales

Regularizarán percepciones económicas de trabajadores de la salud
Hermosillo, Son.- En 2018 serán mil 950 trabajadores de los servicios de salud que se beneficiarán con la regularización de su percepción económica, anunció la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Aumento salarial: una burla

Asegura José Guzmán que es una muestra de la insensibilidad del gobierno priísta
Califica el profesor José Guzmán López González, regidor del PRD en Guaymas que el reciente aumento de 8 pesos 32 centavos al salario mínimo,  es una burla a los trabajadores mexicanos.

Hallan carro que les robaron

Nunca dejaron de buscarlo hasta que lo encontraron en la Guarida del Tigre
Después de haber sido víctimas del robo de su vehículo y al no obtener resultados por parte de la autoridad, decidieron buscarlo por sus propios medios y finalmente tuvieron éxito: localizaron el carro abandonado en La Guarida del Tigre.

Reconocen SFP a Gobernadora

Dice Arely Gómez que en Sonora hay un ejemplo a seguir en el país
Hermosillo, Son.- Al ser un modelo a seguir en el país por implementar su propio Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), la Secretaria de la Función Pública (SFP), Arely Gómez González, reconoció el trabajo de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Apoya Manuel a “Manos Amigas”

Manuel Villegas hizo entrega de un cheque de 50 mil pesos a la Fundación Manos Amigas de Guaymas, Sonora, con lo que cumple con un compromiso que hizo de apoyar a las instituciones de beneficencia.

Habrá “concierto bajo las estrellas”

ITG organiza evento donde habrá planetario, música, canto, poesía y mucho más
Con la participación de astrónomos de Universidad de Sonora, músicos, cantantes, poetas, así como exposiciones y juegos de Oca astronómicos y otros atractivos, el Instituto Tecnológico de Guaymas llevará a cabo el Segundo Concierto Bajo las Estrellas. En esta ocasión y por vez primera, el personal de la UniSon traerá el Planetario Itinerante Explora, un atractivo de gran interés para el público y de manera especial, para los niños.