miércoles, 12 de enero de 2011

Fomentará SP práctica deportiva


Navarro Jiménez señalo que se cuenta con personal necesario para esta actividad


Guaymas, Son.- Bajo la premisa de disminuir la delincuencia juvenil en las colonias del puerto, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizará un torneo de fútbol rápido en la localidad, por lo que invita a los jóvenes amantes de este deporte a inscribirse en las oficias de la corporación, informó el licenciado Librado Navarro Jiménez.
El funcionario señaló que para el caso se cuenta con el personal necesario para realizar esta actividad que mantendrá ocupados en su tiempo libre a los muchachos.
Navarro Jiménez explicó que se pretende realizar torneos en cada uno de los sectores de la ciudad para sacar un campeón de cada colonia y posteriormente realizar un torneo denominado “campeón de campeones”.
Detalló que Seguridad Pública habrá de proporcionar el material deportivo “balones y redes para las porterías”, además del pago del arbitraje, así como también habrá de facilitar los respectivos trofeos con la finalidad de que los participantes no hagan ningún desembolso.
Para tal fin el promotor deportivo José Antonio Cabrera, ya se viene reuniendo con los presidentes de los comités de vecinos de cada colonia, para que formen su propio torneo en el cual cada equipo deberá contar con 10 jugadores de los cuales cinco de ellos tendrán participación directa en las justas deportivas que se implementaran en canchas especiales.
El jefe policiaco señaló que los interesados en este torneo deberán acudir a las oficinas de Seguridad Pública Municipal ubicadas a la salida norte ó bien ante los presidentes de las colonias respectivas a registrar su equipo y ponerse de acuerdo para el inicio del torneo.