viernes, 13 de mayo de 2016

No se presenta Padrés

El ex gobernador tenía que presentarse a declarar hoy ante la PGR
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora(GH) No se presentó a la cita que tenía programada para hoy en las instalaciones de la PGR, el ex gobernador de Sonora, Guillermo PadrésElías.

Dan más impulso a cultura

Promueve IMCA "Mis sábados en biblioteca" a favor de los niños
Para incrementar la cultura, música y las artes entre la población infantil, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la biblioteca Municipal, presentan el programa Mis sábados en la biblioteca”.
Ariel Noriega Carrasco, titular del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), indicó que esta actividad iniciará este sábado 14 a partir de las 10:00 horas.

Localizan a jovencita extraviada

Fue localizada en compañía de tres personas más ingiriendo bebidas alcohólicas en un vehículo
Luego de una intensa persecución de una Explorer por varias calles del sector Norte de la ciudad y que se prolongó hasta Empalme, permitió la localización de una joven reportada como extraviada por sus familiares, quien viajaba en compañía de tres muchachos más, incluyendo al conductor, quienes fueron arrestados, informó José A. Castillo Altamirano.

Destaca Día del Maestro

Es una oportunidad para reflexionar y replantear responsabilidades y metas: Bulmaro
El Día del Maestro representa una fecha muy significativa y digna de celebración, pero también es una Oportunidad para reflexionar juntos y replantear nuestras responsabilidades y metas en función del interés de nuestra comunidad, expresó el Director del  Instituto Tecnológico de Guaymas Bulmaro Pacheco Moreno.

Viajará estudiante a México

Alumna distinguida del ITG asistirá al Encuentro Nacional de Jóvenes en la Ingeniería
La estudiante del Instituto Tecnológico de Guaymas Frida Yvonne Acedo Herrera, galardonada recientemente como Alumna Distinguida en Ingeniería 2015, fue invitada a participar en el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes en la Ingeniería (ENJI),