sábado, 19 de abril de 2014

Aumenta el turismo

Atraen playas y sierra de Sonora a turistas nacionales y extranjeros: COFETUR 
HERMOSILLO, SON.- Un incremento en la llegada de turismo nacional y extranjero registra Sonora en las últimas horas, reportó la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR), con una ocupación hotelera del 85% en los distintos destinos de playa, sierra y pueblos tradicionales.  
“Para nosotros ha sido una grata sorpresa que en los diferentes destinos turísticos del Estado está llegando turismo nacional de Chihuahua, Michoacán, Tijuana, Mexicali, Sinaloa, Distrito Federal, que se han registrado en Álamos, Navojoa, Puerto Peñasco, San Carlos y Hermosillo“, señaló Homero Ríos, Murrieta, Subcoordinador de Turismo.

Recorre las playas

Da bienvenida Héctor Laguna a los vacacionistas en Empalme
En un recorrido por toda la orilla de la Playa del Cochorit, el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, da la bienvenida a los vacacionistas que nos visitan de varios municipios y de otros estados de la república.
Familias desde Mexicali, Baja California, de Obregón, Navojoa, Nogales, Guaymas, entre otras comunidades nos visitan con el excelente objetivo de pasar unas buenas vacaciones.