miércoles, 16 de mayo de 2018

Entrega Gobernadora escrituras y proyectos

Más de mil familias en San Luis Río Colorado tendrán certeza jurídica San Luis Río Colorado.- Con la entrega de mil 151 títulos y escrituras de propiedad, se les brinda certeza jurídica a más de mil familias sanluisinas que ya cuentan con un patrimonio seguro, expresó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Deja accidente tres lesionados


Un vehículo volcó la mañana de hoy cayendo a un profundo barranco en el camino que lleva al Parque Industrial “Rodolfo Sánchez Taboada, dejando como saldos a tres personas lesionadas.
El percance ocurrió al filo de las 8:40 de la mañana, en la última curva que conduce a la citada zona industrial, tratándose de un vehículo de la marca Zuzuki tipo sedán en color gris, modelo 2008, con placas de afiliación y conducido por Celeste Eunice Ciapara Canizales, de 22 años.
Resultaron lesionados la propia conductora, un hombre de nombre Manuel de Atocha y un bebé de un año de edad. Se desconoce de momento la seriedad de sus lesiones.
Se dijo que el auto circulaba por la carretera que conduce a la zona industrial en dirección de norte a sur, y quien conducía, al salir de la última curva perdió el control del volante, cargándose a su extrema izquierda en diagonal, mostrando un derrape de aproximadamente 15 metros sobre el carril contrario, después salir del camino para caer a un desnivel de aproximadamente 50 metros.
Los lesionados fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja y llevados a un nosocomio de la localidad.

Reportan caso de aborto
De manera lamentable, un embarazo de alto riesgo concluyó hoy con un aborto, al perder la afectada el producto de sus entrañas, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Francisco Romero Dechamps, en el sector Guaymas Norte.
Todo ocurrió poco antes de las dos de la mañana de hoy, cuando se solicitó la presencia de las instituciones de seguridad por parte de la señora Guadalupe G.F., quien se identificó como mamá de una joven de nombre Yoselín M.G., de 20 años, quien estaba en el baño de su casa llorando y solicitando auxilio ya que su producto de apenas 11 semanas de gestación se le había “venido”.
En el mismo lugar, los socorristas le retiraron su producto y la trasladaron de inmediato al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
De lo sucedido, se dijo que la mamá de la muchacha informó que el médico que la atendía había advertido ya un embarazo de alto riesgo, por lo que se dio parte al Ministerio Público del Fuero Común para los efectos legales correspondientes.

Detenido por tirar basura
Un hombre fue detenido con todo y vehículo tras ser sorprendido arrojando basura en un lugar público inapropiado, según reporte de la policía.
Esto ocurrió a eso de las diez y media de la mañana de hoy, siendo presentado ante el juez calificador quien dijo llamarse José Javier C.H., de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San Vicente.
Se dijo que esta persona había sido sorprendida arrojando basura en la vía pública en la península del Rastro, frente a la chatarrera “Mario’s”, desde un vehículo tipo Caravan en color verde, propiedad de un centro de rehabilitación conocido como Cida, A.C.
Tanto la persona como el auto fueron puestos a disposición del mismo juez calificador.