jueves, 15 de agosto de 2013

Panistas en pos de un sueño

Ya con toda la libertad del mundo tras su renuncia anunciada por Facebook, el licenciado Omar Núñez Caravantes se alista para emprender desde ahora una campaña que lo lleve primero a la candidatura del PAN por la diputación local y después un trabajo tendiente a llegar a la curul correspondiente en el Congreso del Estado. Ese es el evidente propósito tras su separación de la Delegación de la SEC en la región Guaymas-Empalme.

Deja enfrentamiento un muerto

Una persona cuya identidad aún se desconoce, resultó muerta tras un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía Estatal Investigadora y presuntos delincuentes, en el camino que lleva al Delfinario Sonora.
Aún cuando la información se mantiene con marcado hermetismo, se logró establecer que agentes de la PEI se habrían topado con sujetos armados con quienes iniciaron un enfrentamiento a tiros, resultando lesionada y muerta una persona que, al parecer, viajaba en un vehículo por el lugar de los hechos.
Hasta el momento, la información no ha fluido por parte de las instancias correspondientes.
Más tarde más información...

De nuevo en Guaymas!

El internacional grupo “Viva la gente”, conformado por jóvenes de países de todo el mundo, estará de regreso en Guaymas el próximo 5 de octubre.
Así lo anunció la presidenta de DIF , señora Ana Sofía Rubio de Claussen, quien manifestó que se ha aprovechado la gira del grupo en territorio mexicano para apoyar aquí la campaña “Mejores Generaciones” que impulsa sólidamente el organismo que encabeza.

¿Quiere rentar?

Son muchos los locales que se ubican a lo largo de la avenida Aquiles Serdán, que se ofrecen en renta, pero según personas que han recurrido a eso, éstas son tan elevadas que no duran mucho en su intento de crear nuevos negocios.

Una "manita de gato"

Una buena podada a las palmas del exterior de Casa de la Cultura se realizaba ayer, por cierto, bajo los despiadados rayos solares. ¡Buen trabajo!

Entrega Otto patrullas

Mejoran las estrategias de seguridad en Guaymas, dice el alcalde
La entrega de nueve unidades policiacas que forman parte de la estrategia de seguridad denominada “Policia de Barrio” realizó el Presidente Municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri.
Estas patrullas fueron obtenidas con recursos propios gracias a la participación de la gente a través de sus contribuciones ante la Tesorería Municipal.

Avanzan trabajos de “bacheo”

A través del programa “Manos a la obra” se han rehabilitado importantes vialidades
Los trabajos emergentes de “bacheo” que realiza el Ayuntamiento de Guaymas gracias a las aportaciones de los guaymenses a través de sus impuestos ante la Tesorería Municipal, han avanzado en las principales vialidades de la ciudad, como parte del programa “Manos a la Obra” de la campaña “Yo Soy Guaymas”, informó el alcalde Otto Claussen Iberri.

Brinda DIF terapias

Son ya más de siete mil las que se han ofrecido a través de la UBR
Más de 7 mil terapias físicas de rehabilitación llevaron a cabo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) así como jornadas oftalmológicas en coordinación con el Club de Leones en el marco del programa “Juntos por mi Colonia”.