jueves, 16 de diciembre de 2021

Acondicionan bodega de Obras Públicas

Los trabajos tienen un costo de casi 240 mil pesos del Fondo de Aportacones para Infraestructura


Este día inició el acondicionamiento de espacios en bodega de Obras Públicas, con la colocación de polines para la construcción de cobertizo, indicó Manuel Ruiz Valencia.

Inicia Ayuntamiento “Reciclatón”

Se busca crear conciencia en torno al cuidado del medio ambiente


Para hacer conciencia entre la sociedad sobre el cuidado del planeta a través de actividades de reciclaje, el Ayuntamiento de Guaymas pondrá en marcha el programa “Reciclatón” a partir de este sábado.

Lleva DIF posada a zona rural

El organismo guaymense intercambia sonrisas por dulces y regalos

Más de 80 niños de la zona rural de Guaymas fueron los que disfrutaron de una sensacional posada, la mañana de este miércoles en las instalaciones de escuela primaria indígena “Rafael Ramírez” de la comunidad Oroz, con la colaboración de su dirigente Emma Soledad Valenzuela Espinoza y la contribución de la directora del DIF Guaymas, la licenciada Paulina Alejandra Soto González, así como el presidente DIF el licenciado Jesús Córdova González.

Promueve Empalme espíritu navideño

Inauguran pesebre ‘Navidad Mexicana’; será exhibido hasta el 6 de enero


Empalme, Son.- Con la exhibición de alrededor de 1500 piezas y en el marco de los festejos del nacimiento del Niño Dios, el Ayuntamiento a través de Acción Cívica, Cultura y Arte, inauguró la sexta edición del pesebre “Navidad Mexicana”, elaborado por Casa de la Cultura.