jueves, 7 de agosto de 2014

Limpian bulevares

Intensa campaña realiza la Dirección de Servicios Públicos en Empalme
Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad y por instrucciones del Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, Servicios Públicos Municipal realiza una intensa campaña de limpieza de bulevares, informó su titular, Mario Osorio Robles.

Cumpliendo una promesa

Héctor Laguna T.
Inician las licitaciones para obra de pavimentación en avenida Héroe de Nacozari
Orgulloso de poder brindar arterias viales dignas para los empalmenses y cumpliendo con promesas al inicio de la actual administración, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, anunció que ya se cuenta con el 50% del recurso para iniciar con la pavimentación de la avenida Héroe de Nacozari.

Arma cuadros el PRI

Asume Juan Sauceda dirigencia del MT en Guaymas
Con el compromiso de dar inicio a un arduo trabajo que contribuya al fortalecimiento del partido y llegar a las bases, Juan Sauceda Rodríguez asumió la coordinación del Movimiento Territorial (MT) del PRI en Guaymas.

Es nueva directora


El Cobach tiene en Sandra Luz Laguna a la nueva titular de su dirección
Carlos Ibarra Osorio
Empalme, Son.- El Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, le tomó protesta a la nueva Directora del Colegio de Bachilleres de esta ciudad, Sandra Luz Laguna López, cuya trayectoria en el ámbito educativo fue avalada en la misma ceremonia por autoridades educativas de este mismo plantel.