lunes, 22 de enero de 2018

Entrega Manuel proyectos productivos

El diputado local gestionó recursos para familias guaymenses por un millón y medio de pesos
Proyectos productivos para al menos cien familias guaymenses por el orden de un millón y medio de pesos, fueron gestionados y entregados esta tarde por el diputado local Manuel Villegas Rodríguez en esta ciudad.

Capacita Estado a jóvenes

Llama Gobernadora Pavlovich a Jóvenes Sonorenses de 100 a incidir positivamente en su entorno
Hermosillo, Son.- Regresen con todo el ánimo y la preparación para ayudar a la sociedad sonorense, fueron las palabras que dirigió la Gobernadora Claudia Pavlovich para los Jóvenes Sonorenses de 100, quienes iniciarán su capacitación en The Washington Center, en la capital de Estados Unidos.

Museo Itinerante llega a Delfinario

Impulsan apropiación social de la ciencia, vocación científica y tecnológico a niños, entre otras

Mediante el Museo Itinerante de Ciencia y Tecnología que se instaló en el Delfinario Sonora, los visitantes aprenderán sobre ciencia y tecnología, eficientización en el uso de energía y el aprovechamiento de los recursos naturales, informó Bibiana Suárez Ríos.

Realizan pruebas de genética

Buscan determinar identidades de los cuerpos aparecidos en San Carlos
Hermosillo.- (Tomado de El Imparcial) En un esquema de coordinación entre las fiscalías de Justicia de los estados de Sinaloa y Sonora, el agente del Ministerio Público de Guaymas, asistido de peritos, recibió a un grupo de personas identificado como Las Rastreadoras del Fuerte, quienes solicitaron toda la información disponible sobre los restos encontrados recientemente en el lugar conocido como Cañón del Nacapule.