domingo, 3 de junio de 2018

Recorre Sara comisarías


Escucha la candidata a alcaldesa las necesidades de residentes de Vícam
Con la intención de tener más acercamiento y conocer mejor sobre las necesidades de los residentes de Vícam, la candidata a la Presidencia Municipal, Sara Valle Dessens, los visitó casa por casa y expuso sus propuestas para un mejor gobierno.

Reestructurará Dalia organigrama

Creará Dirección Municipal de Pesca, Ganadería y Agricultura, entre otros cambios
Para reactivar la economía de Empalme, no basta con hacer el compromiso de buscar inversionistas y darles facilidades para que se instalen en la comunidad, como se repite cada tres años. Se requiere mucho más que eso, y el primer paso, será reestructurar el organigrama del Ayuntamiento, y hacer cambios de acuerdo a las necesidades primordiales del pueblo, dijo Dalia Laguna López.

Asiste Sara Valle a Concierto de Gala

Espectacular evento de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal
Atendiendo la invitación de Index Sonora y OffShore Group MTK, la candidata a la Presidencia Municipal de Guaymas Sara Valle Dessens, acudió al Concierto de Gala de la Orquesta Sinfónica de Alientos y Mariachi de la Policía Federal en el malecón de Guaymas.

Cumple Lorena semana de trabajo

Recorrió colonias casa por casa y sostuvo intensa agenda de reuniones
Una jornada intensa de trabajo fue la que desarrolló durante la semana que acaba de concluir la licenciada Lorena Garibay Ulloa, misma que le permitió mejorar notablemente su presencia en el ánimo del potencial electorado, por lo que se considera que los resultados fueron satisfactorios.

“Seguridad y desarrollo”: Toño Astiazarán


La seguridad debe estar garantizada y debe promover el desarrollo con mejores servicios públicos
Con propuestas encaminadas para darle más seguridad a los ciudadanos, así como impulsar el desarrollo de región Guaymas-San Carlos-Empalme, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, apuntó que desde la Cámara Alta trabajará para lograr beneficios a los sonorenses.

Inicia “Tierra por Piso” en viviendas


Informa Gobernadora Pavlovich será en todo el Estado y busca mejorar condiciones de vida de las familias 
Hermosillo, Son.- Para mejorar la calidad de vida de familias sonorenses, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inició el programa Tierra por Piso, en la colonia Solidaridad donde además entregó acciones, a través del programa Unidad Básica de Vivienda.

Reconoce Rossy a mujeres en plenitud


La diputada imparte taller de “Empoderamiento de la Mujer”, a integrantes del grupo de INAPAM
Empalme, Son.- Por su desempeño en diversas áreas productivas durante muchos años, la diputada Rossy González reconoció a mujeres integrantes del grupo de INAPAM Empalme, al impartir el taller “Empoderamiento de la Mujer”.

Establece Gobernadora prioridades

Fortalece Claudia Pavlovich desarrollo social y económico con Gabinete 2030
Hermosillo, Son.- El combate a la pobreza extrema, el respeto a los derechos humanos y la equidad de género son prioridades en cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, acciones que coinciden con el propósito a nivel mundial de la Agenda 2030, que busca un desarrollo sostenible, resaltó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.