lunes, 29 de julio de 2013

Política que contamina…

“¿De qué partido son, del PRI o del PAN?”, cuestionó una dama al llegar a la Plaza “13 de Julio”. En el lugar, alrededor de 800 personas disfrutaban plenamente de un evento que para adultos mayores se organizó, pero que atrajo a cientos de familiares y amigos de éstos.

El festejo fue organizado por un grupo de amigos que se conocieron a través de la red social del Facebook, y se integraron a un grupo llamado “Mi Guaymas querido”. No hubo ningún político involucrado en el asunto, y el respaldo para la fiesta vino sólo del Instituto Municipal de Cultura y Arte, un grupo de empresas patrocinadoras y veteranos de Cruz Roja. Nada más.

Cumple Otto en GN

Rehabilitan totalmente el alumbrado público en el fraccionamiento Valle del Mar

Con una inversión superior a los 60 mil pesos, se rehabilitó completamente el alumbrado público en fraccionamiento Valle del Mar del sector Guaymas Norte, como parte del compromiso que estableció el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri ante las peticiones de los vecinos del sector. 

Motiva PT a mujeres

Realiza el partido taller de motivación personal a cerca de 60 féminas
El partido del Trabajo en Guaymas llevo a cabo el sábado 27 de julio en las oficinas de la calle 13 y  ave. 10 colonia centro, el primer taller de motivación personal para mujeres.
Se dieron cita alrededor de 60 mujeres quienes se dijeron muy satisfechas de la ponencia realizada por la señora Rosario Del Castillo Aguilar, integrante de la comisión ejecutiva nacional del partido y de igual forma suplente de la senadora Ana Gabriela Guevara.

Protege DIF a familia

 Participa el organismo en medidas de apoyo para una mujer en desgracia
Hace apenas un mes que la vida de la familia Martínez Vázquez de la colonia Punta Arena afronta nueva desgracia.
“Juanito” quien fue el pilar del hogar durante muchos años, murió, el niño como siempre le llamó su madre doña María Luisa, padecía síndrome de down, sin embargo no fue causa para que nunca luchara por sacar adelante a su madre, y Alejandro su hermano de 54 años.