jueves, 24 de diciembre de 2015

Por concluir exámenes de ascenso

Los 43 aspirantes en la policía local podrían ser ascendidos el seis de enero
En la última prueba “Tiro, armamento y táctica policial” se encuentran los aspirantes a uno de los 43 ascensos que habrán de otorgarse el próximo seis de enero, en el marco del día del policía, el cual será presidido por el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, informó el comandante Humberto David González Cano.
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal señaló que desde ayer, hoy e incluso mañana se estará llevando a cabo la etapa final de exámenes para los elementos que pretenden a un grado inmediato superior.

¡Feliz Navidad!

Desea Gómez Cota felices fiestas a familias empalmenses
El presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota manifiesta la importancia de pasar unas felices fiestas navideñas en compañía de sus familias y seres queridos, prevaleciendo la seguridad en la zona urbana y el valle de Empalme.
Acompañado de su esposa, señora Daniela Olaguez de Gómez, Presidenta de DIF municipal e hijos, señalaron que la unión y solidaridad debe mantenerse cada día en los hogares, aprovechando la temporada decembrina para enaltecer el verdadero sentido de la Navidad ayudando también a quienes más lo necesitan.

Emite UMPC recomendaciones

Sugiere prevenir incidentes a causa de cohetes y advierte sobre bajas temperaturas
La Coordinación municipal de Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la comunidad para evitar cualquier percance por el uso de cohetes y las bajas temperaturas que se prevén en próximos días
La titular de la dependencia, Francisca Machado Alapizco, indicó que se mantienen realizando rondines por distintos puntos de la ciudad, para inspeccionar a vendedores de cohetes autorizados  que cumplan con lo establecido en el reglamento; sobre todo en no vender a menores de edad. Por su parte, manifestó que a la par se está llevando a cabo un operativo en conjunto para detectar establecimientos de venta que no cuentan con la autorización pertinente para hacerlo.