miércoles, 29 de abril de 2015

Fuerte inversión en infraestructura deportiva: Javier Gándara

El candidato del PAN anunció la inversión de 1,100 mdp en 130 proyectos de infraestructura deportiva
Campos de futbol, beisbol, rugby; pabellones de volibol y basquetbol, y gimnasios son algunos de los espacios que serán construidos como parte de los 130 proyectos de infraestructura deportiva que se tienen contemplados para Sonora con un inversión de 1,100 millones de pesos, anunció Javier Gándara Magaña durante la cena de convivencia con líderes del deporte de todo el Estado.

Vamos por un cambio verdadero para Sonora: Claudia Pavlovich

Suma sonorenses en un gran movimiento social de quienes quieren un mejor futuro
Vamos adelante con este gran movimiento social, en el que cada vez se suman más sonorenses que no tienen partido, pero que quieren un futuro mejor, resaltó la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, al visitar Opodepe, Rayón y San Miguel de Horcasitas.
A Claudia Pavlovich la recibió un contingente de jinetes en Rayón, con quienes cabalgó hasta la plaza principal para reunirse con los habitantes del municipio. Ahí reiteró que entre sus principales acciones será la de rehabilitar las carreteras vecinales, pues además de representar un gran peligro por las pésimas condiciones, retrasan la economía de esta región.

Festeja Otto Claussen a niños

Con gran ambiente familiar y mucha diversión se vivió el mega festejo “Tu sonrisa… el mejor regalo”, con el que el gobierno municipal a través del Sistema DIF Guaymas, dibujó más de tres mil sonrisas, en el marco de la celebración del Día del niño.
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri y su esposa, señora Ana Sofía Rubio de Claussen,  Presidenta de DIF Guaymas, dieron la bienvenida a los niños y niñas que acudieron al Parque Infantil, acompañados de sus padres, a disfrutar de este ya tradicional mega-evento en el que se festeja a los reyes del hogar.

Escucha Marcelo a empalmenses

Porque la misma ciudadanía lo pide, y porque necesitan más y mejores acciones para ellos y sus familias, Marcelo Caraveo Rincón, candidato a la Alcaldía de Empalme, será este próximo 7 de junio el Presidente Municipal de ésta comunidad también conocida ciudad Jardín.
Así fue como los vecinos del sector Ampliación Ronaldo Camacho y la misma colonia Ronaldo Camacho le plantearon al candidato por Acción Nacional, Marcelo Caraveo, quien cumple con su cuarto día de recorrer calles y tocar casa por casa.

Gestionaría Lorenzo extensión universitaria

Al ser una de las principales peticiones de jóvenes guaymenses, Lorenzo De Cima dio a conocer que se tocarán todas las puertas necesarias para lograr que en Guaymas exista una unidad regional de la Universidad de Sonora (Unison).
El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que al participar en diversos foros con jóvenes le han externado la preocupación de tener que trasladarse a otras ciudades para lograr estudiar en diversas carreras que en la región no se ofrecen.

No a la represión: Villegas

Marchan panistas manifestándose contra abusos de autoridad por el actual gobierno municipal 
Debido a los abusos de autoridad por parte del actual gobierno en Guaymas encabezado por  Otto Clausen Iberri, los Panistas de la ciudad marcharon de manera pacífica para manifestarse en contra de sus medidas de represión y abusos de autoridad de los que han sido objeto durante los pasados días deteniendo a personas que trabajan en la campaña de promoción política al estar distribuyendo información de los candidatos del PAN: Javier Gándara Magaña, Héctor Moisés Laguna Torres y Manuel Villegas, quienes sin razón de ser fueron enviados a los separos del C4 en Seguridad Pública. 

Continua Walter de Cima visitando casa por casa

Firme en sus recorridos casa por casa en las diferentes colonias de Guaymas, Walter de Cima Pérez candidato del PRI a la diputación local por el distrito XIII, ha logrado la aceptación y reconocimiento de la ciudadanía guaymense.
Desarrollando una política con sentido humano, escuchando las necesidades de la gente y las sugerencias de quienes brindan confianza a sus propuestas, el ingeniero Walter de Cima Pérez, dijo que su trabajo seguirá siendo muy apegado a la gente.