martes, 18 de enero de 2022

Asaltan casa de Rodolfo

Cuatro desconocidos armados se metieron a la vivienda buscando dinero supuestamente guardado


Cuatro sujetos encapuchados y vestidos con ropa negra irrumpieron violentamente en la casa del ex diputado Rodolfo Lizárraga Arellano, en la colonia Centinela, donde amenazaron a uno de sus hermanos exigiéndole dinero que, según ellos, lo tenían escondido.

Imparable Covid en Sonora

La Secretaría de Salud reportó este martes un total de mil 156 contagios por Covid-19

Sofía Calvillo/El Sol de Hermosillo

Un total de mil 156 contagios por Covid-19 fue el saldo reportado por la Secretaría de Salud en Sonora (SSA), por lo que invitaron a la población a mantener las medidas sanitarias.

Convocan para Cartilla Militar

Llaman a conscriptos y remisos a tramitar liberación del documento


Empalme, Sonora.- Un llamado a que acudan a realizar los trámites para la liberación de la Cartilla de Servicio Militar Nacional, hizo el Ayuntamiento de Empalme y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a los conscriptos, clase 2003, y remisos.

Atienden limpia en escuelas

Colabora Servicios Públicos con limpieza en la primaria Ignacio R. Alatorre


Apoya la Dirección de Servicios Públicos Municipales con acciones de limpieza en la escuela primaria Ignacio R. Alatorre, informó el director de Servicios Públicos Municipales.

Continuarán operativos de Tránsito

Autoridades estatales y municipales se reunieron con dirigentes de taxistas guaymenses.


Los operativos para revisar documentación de las unidades que prestan el servicio de alquiler continuarán, según quedó establecido en la reciente mesa de trabajo realizada en esta ciudad.

Dan mantenimiento a calles

Avanza compromiso de rescate de las vialidades, limpieza y alumbrado público en Empalme


Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme a través de Servicios Públicos Municipales trabaja para dignificar las vialidades, tanto del casco urbano como del valle, con acciones de limpieza, mantenimiento de calles, avenidas y espacios públicos.