sábado, 13 de abril de 2013

Mata mujer a su marido


Una mujer asesina a su pareja sentimental y se suicida
Un caso de violencia intrafamiliar terminó en tragedia cuando una residente del lugar conocido como “Renacimiento” de San Carlos, Nuevo Guaymas asesinó a su pareja sentimental y posteriormente se suicido, pegándose un balazo, en hechos registrados la mañana de hoy, informó el comandante Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El titular de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 7:50 horas de este sábado, en el lote 10, del mencionado sector.
En estos hechos murió asesinado Matusalén Félix Camacho, de 54 años de edad, quien recibió tres balazos, uno de ellos a la altura del pecho, otro en la cadera lado derecho y un tercero en mano derecha, los cuales le provocaron la muerte de manera instantánea.
En tanto que la homicida Rosario Ochoa Aguilar, de 58 años, una vez que asesinó a su pareja sentimental tomó la pistola tipo revolver, calibre .38 especial y se disparó a la altura de la barbilla, cuya ojiva le salió por la región frontal, lado izquierdo, muriendo en el acto.
Todo lo anterior sucedió en presencia de la hija de la homicida y suicida la joven Guadalupe Ochoa Aguilar, de 20 años de edad, quien a través de un teléfono celular estaba pidiendo ayuda a los agentes de la Policía Preventiva Municipal cuando su mamá se disparó y murió, testigos de estos lamentables hechos fueron también dos nietas de Rosario.
El cuerpo de Félix Camacho se encontró en el exterior de la vivienda, en tanto que el cadáver de Ochoa Aguilar quedó en el interior de la recamara.
De acuerdo a la versión de la joven este caso de violencia intrafamiliar se inició porque la hoy occisa se molestó porque su pareja no había llegado a dormir, discutieron y ella tomó la pistola, la cual días antes se la había dado a guardar un hijo suyo, con la que cometió el homicidio y posteriormente se suicidó.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el traslado de los cuerpos al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

Foto Fabián Félix.