lunes, 19 de noviembre de 2018

Genera Sonora más de 18 mil empleos

Van más de 27 mil nuevos empleos de enero a octubre de 2018.
Hermosillo, Son.- Ante la confianza de sector empresarial en políticas de desarrollo económico del Gobierno del Estado, en Sonora se generaron más de 18 mil nuevos empleos en septiembre y octubre, según información del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), informó Jorge Vidal Ahumada.

Desfilan miles en Hermosillo


Celebran el aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
Hermosillo, Son.- Con la participación de alrededor de 3 mil alumnos, docentes, deportistas, integrantes de instituciones de seguridad pública, asociaciones civiles, servicios de emergencia y auxilio, entre otros, se realizó el desfile cívico-deportivo para conmemorar el 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Listas semifinales del interprepas ITSON

Se desarrollarán este martes en el CetMar-32 de Empalme
Todo se encuentra listo para que el martes 20 de noviembre se lleven a cabo las semifinales del torneo de baloncesto ITSON Empalme 2018, en la cancha de la preparatoria CETMAR No 32 de Empalme. 

Dan preparación académica a adultos


Claudia Pavlovich toma protesta al Patronato Pro-Educación de los Adultos del Estado de Sonora
Hermosillo, Son.- La educación dignifica y engrandece al ser humano, porque lo ayuda y motiva a enfrentar cualquier adversidad con mayor fortaleza y más herramientas para salir adelante, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en la toma de protesta al Patronato Pro-Educación de los Adultos del Estado de Sonora A.C, del cual es presidenta honoraria.