martes, 16 de julio de 2013

Pavimentan colonia El Rastro

Invierten un millón de pesos gracias a gestoría del alcalde Otto Claussen
Con una inversión superior a 1 millón 350 mil pesos, y gracias a las gestiones del alcalde Otto Claussen Iberri, Ayuntamiento de Guaymas realiza la etapa final de la pavimentación en la calle 1 de la Colonia “El Rastro”, informó el Director de Infraestructura Urbana.

Darán apoyo a adultos mayores

Habrá cerca de 3 mil beneficiados con el programa “65 y más”
Al menos unos 3 mil guaymenses resultarán beneficiados con el programa “65 y más”, que promueve el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social.

Explota tanque de gas; 9 heridos

El accidente ocasionó daños en casas comercios en San Luis Río Colorado

San Luis Río Colorado.- La explosión de un tanque estacionario de gas en una vivienda de esta frontera dejó nueve personas heridas y daños en casas y comercios en la calzada Constitución, reportaron autoridades locales.

Reportan 29 casos de dengue

Autoridades de Salud del estado afirman que no se han registrado defunciones por este padecimiento

Hermosillo.- Un total de 29 casos de dengue se han registrado en lo que va del año en Sonora, de los cuales 24 han sido del tipo clásico, informó el jefe de Servicios de Salud a la Comunidad de la Secretaría de Salud, Francisco Navarro Gálvez.

Es diálogo la base: Toño

Es necesario para avanzar en las reformas que requiere México, dice
 México, D.F.- Solo mediante el dialogo y el intercambio respetuoso de ideas se podrá avanzar en las reformas que requiere el país, señaló el legislador por Sonora Antonio “Toño” Astiazarán Gutiérrez.
Entrevistado sobre el inicio del período extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI de legisladores sonorenses indicó que corresponde a todas las fuerzas políticas la tarea de avanzar en las modificaciones que requiere el marco legal para que el país responda a las aspiraciones de todos los mexicanos.

Entrelazarán sus culturas

Ratifican Oficialmente la Hermandad de Empalme con la ciudad de Tonalá, Jalisco
Para reforzar los lazos de amistad entre las dos ciudades y compartir experiencias, sus culturas y tradiciones, el Cabildo empalmense encabezado por el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres y el Cuerpo Colegiado de la ciudad de Tonalá, Jalisco, encabezado por el presidente municipal Jorge Arana Arana, ratificaron oficialmente la hermandad entre estas dos ciudades.

Busca Héctor trabajo limpio

Conformaran en Empalme Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio
Con el objetivo de destinar una comisión especial para los diferentes tramites de adquisiciones a realizar por el Ayuntamiento, el Cabildo empalmense, encabezado por el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, aprobaron la conformación del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Empalme.

¿Samuel Moreno Terán?

Yo no creo mucho en la actitud actual de Samuel Moreno Terán, de querer, según él, ser gobernador de Sonora. La participación del diputado local me da más la impresión de que el PRI empieza a mover sus piezas para darle un toque de democracia a su futura designación del candidato a la Gubernatura hoy en manos del panismo.

Interesa desarrollo turístico

Recibe Héctor Laguna a empresarios del sector turístico para presentación de proyectos
Interesado de el desarrollo turístico del municipio y en el apoyo a la apertura de nuevas empresas, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, recibió este lunes a Empresarios del Sector Turístico para la presentación del Proyecto de una Escuela de Jet-Sky y Servicios de Playa, que se pretende ubicar en el Estero “El Rancho”.