viernes, 21 de agosto de 2020

A la cárcel por machetear a un perro

“El Rachas” fue agredido y el culpable es aprehendido por maltrato o crueldad agravada
Hermosillo, Son.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) llevaron a cabo este viernes 21 de agosto la ejecución de la orden de aprehensión de Sebastián Emiliano “N.” por el delito cometido en contra de animales por actos de maltrato o crueldad agravada, es decir, que ponen en riesgo la vida del animal.

Piden denunciar a quienes tiren basura

Porque es un compromiso ciudadano mantener San Carlos libre de basureros clandestinos, el comisario Jesús Enrique Gámez Pérez, pidió a las personas denunciar a quienes tiren basura en lugares no permitidos, o que dejen sus desperdicios en la playa.

Limpian bulevar escénico de SC

Cuadrillas de trabajadores adscritos a Servicios Públicos Municipales, a cargo de Brandon Ibarra Velarde, se dieron a la tarea de limpiar y desmalezar el bulevar escénico de San Carlos.

Aseguran a 5; traían narcótico

Se atendió una denuncia por la posible venta de drogas; entre los detenidos hay una menor
Hermosillo, Son.- Después de recolectar 70 envoltorios conteniendo narcótico, tras un cateo realizado en una vivienda, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aseguraron a cinco personas, entre ellas a una menor de edad, de 17 años.

Condenan a dos criminales

Más de 33 años obtuvo la FGJE para dos individuos que asesinaron a dos hermanos en SLRC
San Luis Río Colorado, Son.- Luego de concluir el plazo establecido por el Juez para la investigación complementaria del caso donde Ramón “N.”, de 23 años de edad, y Mauro “N.” de 26 años de edad son señalados como los responsables de privar de la vida a los hermanos Gerardo Miguel y Aída,  el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), con datos de prueba sólidos y suficientes, logró obtener sentencia condenatoria para los responsables del delito.