viernes, 9 de octubre de 2015

Impulsa Susana generación de empleos

México.- Con el propósito de atraer  más fuentes de empleo, la diputada federal, Susana Corella Platt se reunió con directivos de la empresa INDEX.
Junto a los diputados federales sonorenses, la integrante de la comisión especial de la industria manufacturera y de exportación, dijo que gracias a este modelo de negocios nacido en México se tiene empleo, transferencia de tecnología, capacitación, generación de divisas, pago de ISR entre otros impuestos.

Supervisan la ciudad

Evalúa Protección Civil posibles afectaciones por lluvia
Empalme.- Recorridos de supervisión realizaron representantes de la Coordinación Municipal de Protección Civil, colonias e instituciones educativas de la localidad fueron visitadas por los funcionarios municipales para evaluar posibles afectaciones y tomar las medidas de seguridad necesarias.
Omar Abel Carranza Ruiz informó que la precipitación de este jueves oscilo entre los 20 y 25 milímetros de agua, lluvias originadas por una baja presión del frente frío número 04, y que mantiene a la región con pronóstico de lluvia para este fin de semana.

Advierten sobre llegada de frío

Hermosillo, Son.- La Unidad Estatal de Protección Civil, Informó que de acuerdo con el pronóstico, se espera para esta noche, que la baja presión de núcleo frío, se localice sobre Sonora y Chihuahua, asociada con inestabilidad atmosférica superior y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, provocando potencial de lluvias puntuales fuertes en Sonora; así como temperaturas frías por la mañana y noche y vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en los municipios de la región serrana limítrofe entre Sonora y Chihuahua.