martes, 24 de junio de 2014

Denuncian al GRIM

Los acusan de haber agredido a un joven a quien le quebraron 4 costillas y le robaron su cartera
Una seria acusación pesa sobre elementos del Grupo de Reacción Inmediata Municipal (GRIM), a quienes familiares de un joven de este puerto denuncian de haberlo golpeado hasta fracturarle cuatro costillas, además de haberle robado una cartera que contenía al menos 500 pesos.

Se gradúan 90 alumnos

Clausura Héctor Laguna actividades del Primer Semestre de la Escuela de Iniciación Artística
Satisfecho de hacer historia una vez más en el municipio y ver el gran talento artístico de nuestros niños y niñas empalmenses, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, clausuró las Actividades del Primer Semestre de la Escuela de Iniciación Artística, Asociada a INBA en su primera etapa, denominada Acercamiento a las Artes, con entrega de constancias y boletas.

Ofrecen gran opción

Continúa proceso de ingreso en la Universidad Tecnológica de Guaymas
El proceso de registro para nuevo ingreso a las cuatro ofertas educativas que ofrece la Universidad Tecnológica de Guaymas, se encuentra aún abierto para todos aquellos estudiantes que deseen continuar sus estudios de nivel superior.

Inicia la JP Foro de expresión

Con la participación de más de 300 jóvenes, la organización de Juventud Popular (JP) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso en marcha en Guaymas el foro denominado “Exprésate, Tus propuestas tendrán Respuesta”, con el cual se busca recaudar las inquietudes más sentidas de la sociedad.

El gran debate al interior del PAN: David Figueroa Ortega

Hermosillo, Son.- El gran debate al interior del PAN es ¿cómo conciliamos nuestro origen y esencia con el manejo del poder?, opinó David Figueroa Ortega.
“Creo que no están peleados (un punto con el otro) pero cuando concedemos más valor a uno que a otro es cuando perdemos rumbo”, dijo el Ex Cónsul de México en Los Ángeles California en plática con panistas.

Escucha León Perea a vecinos de La Cantera

Atendiendo invitación que una vez más le hicieron llegar para dialogar y escuchar problemas que se viven en el sector, como ya lo ha hecho en otros lugares, el diputado José Luis Marcos León Perea se reunió en esta ocasión con entusiasta grupo de vecinas de La Cantera.
El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de la señora Josefina Verdugo, quien fungió como excelente anfitriona, brindando todo tipo de atenciones tanto al legislador guaymense como sus vecinos que acudieron a la convocatoria que hizo.

Adelantan campañas negras

Dice Susana Corella que el PAN ataca anticipadamente al Municipio de Guaymas
La Presidenta Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guaymas, Susana Corella Platt, denunció campañas adelantadas contra el municipio de Guaymas, ante los diferentes comportamientos políticos que se han dejado sentir en los últimos meses.

Se suicida otro menor

Presumen que una decepción amorosa lo orilló a tomar esa funesta decisión
Empalme.- (Diario del Yaqui) Un menor de 15 años de edad se suicidó colgándose en el patio del que fuera su domicilio, en el Ejido San Fernando, perteneciente a este Municipio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Emmanuel Hernández Franco, quien en la semana pasada había terminado la relación con su novia, por lo que se presume que este haya sido el motivo para escapar por la llamada “puerta falsa”.

Se forma ciclón tropical

Una baja presión localizada a 430 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas, tiene 30 por ciento de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas.
En tanto que en la región fronteriza entre Sonora y Chihuahua se prevé la formación de nublados con potencial de precipitaciones, de ligeras a moderadas, y que pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento fuerte, en el resto del Estado se observará el cielo de despejado a medio nublado.