jueves, 12 de noviembre de 2020

Sube Covid-19: 33 nuevos casos en Guaymas

Coinciden medidas acordadas por el Consejo Estatal de Salud con las utilizadas en distintos países para contener la pandemia: Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora; noviembre 12 de 2020. Las medidas de sana distancia, uso del cubrebocas y el quedarse en casa son restricciones que son utilizadas a nivel mundial para contener la pandemia del COVID-19, mismas que han sido sugeridas en Sonora por el Consejo Estatal de Salud, resaltó Enrique Clausen Iberri.

Atestiguan inversión en planta AT Engine México

Hay un antes y un después en el sector estratégico aeroespacial de Sonora: Jorge Vidal Ahumada

Hermosillo, Sonora, noviembre 12 de 2020. En Sonora hay un antes y un después en la industria aeroespacial y con la llegada de empresas como AT Engine a la entidad se reconoce también la calidad de la mano de obra sonorense y la gestión de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía.

Promueve Cruz Roja campaña “Navidando”

Buscan llevar felicidad y esperanza a familias vulnerables en Navidad

Este día, se dio por iniciada la campaña “Navidando con Cruz Roja”, bajo un estricto régimen de sanidad, en apego a las normativas expuestas por la Secretaría de Salud, cuidando evitar la propagación del virus COVID19, pero con el firme objetivo de ayudar al más necesitado y vulnerable, que en este caso son niños y adultos mayores.

Hay cheques para estudiantes

En espera de recoger sus becas 44 alumnos de Guaymas, Empalme y el Valle

La oficina de enlace del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora, que se ubica en el interior de la antigua Cárcel Municipal de Guaymas, dio a conocer que se encuentran en la espera de 44 estudiantes de primaria y secundaria que no han recogido sus cheques del ciclo 2019-2020, con residencia en Guaymas, Empalme y el Valle.

Mejora Rutas Urbana caminos en Fátima

 

En atención a petición de vecinos de la colonia Fátima, personal de Rutas Urbanas acudió esta mañana con maquinaria pesada, para realizar trabajos de rehabilitación en calles de terracería que requerían mantenimiento.

Reporta Vendedores Ambulantes 80 % de actividad

La coordinación de Vendedores Ambulantes reportó actividad de 80 % esta semana, lo que ha mantenido una buena recaudación fiscal, tanto en el tianguis como en el comercio informal, superando la percepción económica de los últimos tres meses, informó su coordinador, Jesús Alán Orduño Villegas.

Quitarán a contribuyentes recargos

Continúa Gobierno del Estado con programas de apoyo a la economía de sonorenses: Núñez Noriega

Hermosillo, Sonora, noviembre 12 de 2020. En apoyo la economía familiar y como parte de las estrategias de la reactivación económica en la entidad, el Gobierno del Estado pondrá en marcha un intenso programa de descuentos de 100% en recargos de impuestos y derechos estatales, informaron Luis Núñez Noriega, vocero oficial del Plan de Reactivación Económica y Alejandro García Rosas, director general de Recaudación en Sonora.