miércoles, 5 de marzo de 2014

Regularizarán propiedades

Más beneficios a empalmenses con títulos de propiedad
Preocupado por seguir dando certidumbre legal a más familias empalmenses, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, junto al Síndico Procurador, Roberto Romero Guerrero, firmarán convenio de colaboración con el Delegado de la Comisión para la Regularización de la Tenencia  de la Tierra (Corett).

Invirtió Cecop 3 mdp

Empalme cierra 2013 con reconocimiento Estatal y con 14 obras
 Un total de 14 excelentes e importantes obras se ejecutaron en Empalme a través del Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop) durante 2013, lo que representó una inversión de casi tres millones de pesos, informó Jesús Encinas Pérez.

Preparan Comedor rural

DIF Guaymas llevará apoyo alimentario a la etnia Yaqui
Un nuevo Espacio de Alimentación en la comunidad de Vícam, prepara el Sistema DIF Guaymas, para beneficiar a la población más vulnerable de la etnia yaqui.
La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, hizo un recorrido en las instalaciones donde se abrirá en unas semanas el nuevo comedor que vendrá a beneficiar a 600 personas de forma mensual.

Ofrecen descuento

Tesorería Municipal estimula a los contribuyentes del impuesto predial
Un descuento del 12 por ciento en el pago del impuesto predial a través de internet o depósito bancario ofrece la Tesorería Municipal de Guaymas durante el mes de marzo, con la finalidad de responder al ciudadano cumplido.

Regala cobijas

El diputado León Perea lleva apoyo a gente de El Mirador
Dando seguimiento a sus múltiples programas de apoyo comunitario, que se centran de manera especial en quienes menos tienen, el diputado José Luis Marcos León Perea realizó visita a los vecinos de la colonia El Mirador, a quienes hizo entrega de cobijas.