lunes, 13 de julio de 2020

Apoyan a gente en condición vulnerable

Alimento, hidratación y evaluación médica por la pandemia Covid-19 recibieron personas en condición vulnerable que deambulan en las plazas de Armas 13 de Julio y Tres Presidentes.

Produce Ford nuevo modelo

(Foto de archivo)
Esto demuestra confianza en el gobierno y en la fuerza laboral sonorense: Gobernadora
Hermosillo, Son.- El inicio de producción del nuevo modelo Bronco de la marca Ford en Sonora es una muestra más de la confianza en la mano de obra sonorense y de que, a pesar de las adversidades, la entidad se mantiene como un estado atractivo para la inversión y los nuevos proyectos, enfatizó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al informar que directivos de la empresa en México confirmaron que en el mes de octubre comienzan a producir dicha línea en esta capital.

Registra Sonora 36 fallecimientos y 218 nuevos casos de Covid-19

Son más de 9 mil pacientes recuperados en Sonora desde el inicio de la pandemia: Clausen Iberri
Hermosillo, Son.- Día con día son más personas las que no se rinden y se suman a la lucha contra el Coronavirus (Covid-19) en Sonora, así es como haremos frente a esta difícil situación, juntos trabajando en conjunto y solidaridad, enfatizó Enrique Clausen Iberri, secretario de Salud, después de informarse que este día se registraron 36 fallecimientos y 218 nuevos contagios, y de precisar que 9,120 personas se han recuperado de la enfermedad en el estado.

Advierten sobre ola de calor

Recomienda Protección Civil protegerse del calor ante récord de temperatura
Hermosillo, Sonora; julio 12 de 2020. Un llamado a prevenirse de las altas temperaturas y evitar afectaciones en la salud realizó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), al registrarse temperaturas de 47 centígrados en la entidad, tal es el caso de la capital sonorense que alcanzó esta cifra récord para un 12 de julio.