lunes, 13 de diciembre de 2021

Da Empalme certidumbre jurídica

Consolida Ayuntamiento certeza legal de propiedad a familias, después de años de espera

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme otorgará certidumbre jurídica sobre sus propiedades a 10 familias empalmenses que desde hace poco más de tres años no habían tenido la oportunidad de regularizar las escrituras de sus patrimonios.

Exitosa Posada Infantil

Convoca DIF Guaymas a fortalecer los valores morales en la sociedad

Con un llamado para fortalecer la unión familiar, respeto y amor, este domingo la alcaldesa  Karla Córdova González acompañó a más de mil niños de Guaymas en la Posada organizada por Sistema DIF Guaymas.

Buscan fortalecer asistencia social

Realizan reunión de inducción de fortalecimiento para el sistema DIF Municipal

DIF Municipal de Guaymas  participa en la primera reunión de Inducción, con el fin de fortalecer y coordinar las actividades de asistencia social pública y privada,  constituyendo principalmente la  protección integral de los ciudadanos, que enfrentan una situación vulnerable, hasta lograr su una corporación a una vida plena y productiva.

Habrá “Pulgatón” este martes

Las actividades serán en el sector 13 de julio

Brigada de atención de la Dirección de Desarrollo Social, Salud Municipal y Sector Salud, participarán este martes en programa “Pulgatón”, en la colonia 13 de julio.

Dan seguimiento a violencia familiar

Presentan a funcionarios municipales programa SALVA

Dan a conocer a funcionarios municipales el programa SALVA de la Secretaría de Seguridad Pública que busca erradicar la violencia contra las mujeres, indicó Zulema Boneo Silva, Coordinadora de Vinculación y Programas con Perspectivas de Género.

Mejora Empalme servicios públicos

Iluminan primer cuadro de Empalme y varios puntos de la ciudad 
       Empalme, Sonora.- Ante la necesidad de la ciudadanía por obtener una mejor calidad en los servicios públicos, el Ayuntamiento de Empalme trabajará en el cambio y mantenimiento de luminarias en los diversos puntos de la entidad rielera.