miércoles, 1 de diciembre de 2021

No habrá venta de cohetes

Suspende Ayuntamiento de Guaymas venta de pirotecnia

Suspende el Ayuntamiento de Guaymas por tema de seguridad la venta de pirotecnia, anunció el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez.´

Alertan sobre nueva forma de fraude

La FGJE adiverte que se ofrecen trámites para carta de no antecedentes en sitios apócrifos

Hermosillo, Son.- A través de un portal apócrifo en Internet, personas ajenas a las Fiscalías de Justicia del País cometen fraude contra personas que solicitan la Carta de No Antecedentes Penales, por lo que se invita a la población a realizar el trámite en sitios oficiales.

En Nogales, Sonora, se tuvo conocimiento que un usuario acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) a recoger la carta, presentó captura de pantalla de un sitio web donde hizo el trámite.

Limpian bulevar Porfirio Hernández

Continúa la Comuna con labores de mejoramiento urbano

Personal de Obras Públicas Municipales, realiza acciones de mejoramiento urbano en bulevar Porfirio Hernández, indicó Manuel Ruiz Valencia.

Premiarán a mejores deportistas

Reconocerán a quienes han dado proyección al municipio empalmense

Empalme, Sonora.- Con la finalidad de reconocer a personas que con su actividad hayan contribuido a la proyección deportiva de ‘La Ciudad Jardín’ a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, el Instituto Municipal del Deporte llevará a cabo un evento de gala denominado ‘Premio Municipal del Deporte 2021’ este  2 de diciembre.

Preside Xóchitl cierre de campaña ‘Colecta de Amor’

La recaudación FUE del 22 de noviembre al 1 de diciembre y se beneficiarán alrededor de 150 familias empalmenses.

Empalme, Son.- La mañana del miércoles, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Xóchitl Mejía de Fuentes, encabezó la clausura de la campaña ‘Colecta de Amor’, que tuvo como objetivo recaudar alimentos no perecederos en apoyo a las familias en situación vulnerable durante esta temporada decembrina.